Noticias

Aquaman: Mark Millar dice que el nuevo tráiler de Aquaman deja en ridículo a las películas de Marvel

El nuevo tráiler de 5 minutos y medio de Aquaman ha dejado tan impactado al autor de Civil War y Old Man Logan, que desdeñó a las películas de Marvel

Noticias

Aquaman: Mark Millar dice que el nuevo tráiler de Aquaman deja en ridículo a las películas de Marvel

El nuevo tráiler de 5 minutos y medio de Aquaman ha dejado tan impactado al autor de Civil War y Old Man Logan, que desdeñó a las películas de Marvel

POR Eduardo López -

El escritor de cómics Mark Millar ha vuelto a ponerse del lado de DC, al decir que el nuevo tráiler de Aquaman - 73% hace quedar al Universo Cinematográfico de Marvel como las series de televisión de los 70… dicho en otras palabras, en ridículo. Esta no es la primera vez que el autor expresa públicamente que los avances de Detective Comics le parecen más interesantes que los de la Casa de las Ideas, pues lo hizo en 2016 al comparar los tráilers de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Capitán América: Civil War - 90%.

También te puede interesar: Mark Millar anuncia entrega de Hit-Girl escrita por Kevin Smith

El nuevo tráiler de Aquaman, promocionado como "vídeo extendido" por Warner Bros., nos dio un primer vistazo a las increíbles secuencias de acción y de pelea entre lo que parece ser un grupo de élite de atlantes y el villano Black Manta, uno de los más viejos en la historia de Aquaman, contra los protagonistas.

A través de Twitter Millar compartió este mensaje:

El tráiler de Aquaman acaba de dejar al Marvel moderno viéndose como los programas de televisión de Marvel de los 70. El guante verde dio una bofetada y DC está de regreso. Un tráiler de 5 minutos es bastante audaz, James Wan, ¡eres un maldito genio!

Comparar las cintas actuales del Universo Cinematográfico de Marvel con las series de TV de los 70 es bastante peyorativo, si tomamos en cuenta que no eran ni remotamente productos de gran calidad. Sin duda hay muy altas expectativas para Aquaman, que promete corregir los errores que el universo cinematográfico cometió, y retomar el buen camino que marcó Mujer Maravilla - 92% en todos los sentidos.

También te recomendamos: Mark Millar no volverá a trabajar con Marvel o DC

Millar, autor de varios cómics clásicos de Marvel y DC como Civil War, Old Man Logan y Superman: Red Son, ahora trabaja en su compañía Millarworld con Netflix, en donde harán adaptaciones de sus obras.

A pesar de la emoción que tiene por Aquaman, el escritor no es un fanático ciego de DC, en el pasado ha expresado opiniones encontradas con respecto a sus películas más recientes; cuando se estrenó El Hombre de Acero - 55% alabó el trabajo de Zack Snyder pero declaró que el final donde Superman mata al general Zod lo decepcionó y lo “traumatizó”.

También en una entrevista con Yahoo! Movies declaró hace algunos meses que, en su opinión, la razón por la que Marvel ha triunfado en el cine por encima de DC, es porque los personajes de esta última son “cinematográficos” (a excepción de Batman), y al mencionarlos omite a Aquaman, así que puede ser que considere a ese superhéroe más o menos cinematográfico:

Los personajes [de DC] no son cinematográficos, y digo esto como un enorme fan de DC que prefiere sus personajes a los de Marvel. Superman, Batman y Mujer Maravilla son algunos de mis favoritos, pero creo que, a excepción de Batman, ninguno se basa en torno a su identidad secreta y en su lugar, se basa en un súperpoder. De forma contraria, los personajes de Marvel se basan más en la personalidad de Matt Murdock o Peter Parker o cada uno de los miembros de los X-Men. Tienen que ver con ellos como personajes. Más allá de Batman, DC no se basa en eso.

No te vayas sin leer: Aquaman: primeros 20 minutos de la película prometen una historia de amor con un toque shakesperiano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos