Noticias

Asia Argento responde a Jimmy Bennett y pide que le regresen su trabajo en X Factor

La actriz detalló el encuentro sexual que tuvo con el menor de edad, pero insiste en que él la atacó

Noticias

Asia Argento responde a Jimmy Bennett y pide que le regresen su trabajo en X Factor

La actriz detalló el encuentro sexual que tuvo con el menor de edad, pero insiste en que él la atacó

POR Bela Valladares -

Recientemente, la actriz y directora Asia Argento estuvo como invitada en el programa de televisión italiana Non è l'Arena, conducido por Massimo Giletti, el mismo donde no hace mucho Jimmy Bennett también estuvo presente para narrar su versión de la historia del escándalo que los ha rodeado a él y Argento durante las pasadas semanas.

Lee también: Jimmy Bennett insiste en que Asia Argento lo violó

A finales de agosto del 2018, el New York Times publicó un artículo en el que se acusaba a Argento de haber mantenido relaciones sexuales con Bennett cuando él todavía no cumplía la mayoría de edad, teniendo ella 37 años. Presuntamente, luego le hizo llegar una fuerte suma de dinero para comprar su silencio en relación al encuentro. Al haber sido Asia una de las voceras principales del movimiento #MeToo en Hollywood, la noticia estalló de la peor manera posible.

Desde entonces, a Argento no ha parado de lloverle sobre mojado, pues no solamente quedó excluida del movimiento, sino que se le ha acusado de pedofilia y, unos días después, fue despedida de su trabajo en el programa X Factor Italia, donde fungiría como jueza de la doceava temporada y que, de hecho, ya habían comenzado a grabar. Un comunicado oficial hecho en la página de Sky Italia anunció que sería remplazada con efecto inmediato.

Durante su reciente entrevista con Giletti, Argento lanzó una petición a los ejecutivos detrás de X Factor para que le regresen su trabajo en el programa, insistiendo en su inocencia en todo el escándalo con Bennett. Es interesante que, al igual que como pasó con James Gunn cuando fue despedido de Guardianes de la Galaxia 3, en Italia se lanzó una petición para que Sky le devolviera su puesto a Asia e incluso el mismo Giletti fue partícipe en la solicitud, según informó The Hollywood Reporter.

Te podría interesar: Rose McGowan se disculpa con Asia Argento, dice que hizo mal en acusarla

Me gustaría volver a X Factor para hacer mi trabajo, porque mis hijos están orgullosos de mí, Italia me quiere y no he hecho nada de lo que se me acusa.

Dijo Argento durante su paso por Non è l'Arena, reafirmando su versión de la historia en la que ella es la verdadera víctima, no Jimmy Bennett.

Lo que más me dolió fue que me llamaran pedófila. Tengo hijos, y ese es un estigma que no deseo para nadie.

Al igual que con el joven actor, Giletti le dio oportunidad a la directora de narrar su lado de los hechos, qué es lo que ocurrió realmente en esa habitación de hotel en California. Argento dijo que Benett se había puesto en contacto con ella y le había preguntado si podía ayudarlo con una lectura de guión, como en los viejos tiempos; pero cuando llegó al hotel, no llevaba ningún guión, según narró Asia.

Tenía una mirada vidriosa, como tantos niños que después de 13 años ya no trabajan, tienen problemas con sus padres. Incluso los denunció. Me puso triste. Le dije: 'Ok, Jimmy, tal vez podamos hacer una película juntos, puedo encontrar una parte para ti’.

Tras publicarse el artículo del Times, Argento aseguró que ella jamás había mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennett, pero no pasó mucho para que algunas fotografías y copias de mensajes de texto salieran a la luz, desmintiendo esto y confirmando que sí había sucedido tal encuentro, lo que finalmente obligó a la italiana a confesar. Sin embargo, en su versión fue ella la que fue atacada, no al revés.

Literalmente saltó sobre mí; Me puso de lado a través de la cama. Hizo lo que tenía que hacer. Él no usó condón. Duró dos minutos. Tuvo un orgasmo. Yo tenía frío y no podía moverme. Le pregunté por qué lo había hecho y me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años.

Es poco probable que Asia Argento regrese a trabajar a X Factor, pero lo que más bien debería preocuparle es de qué otras maneras se verá afectada su carrera profesional luego de un escándalo tan inflamatorio. ¿Volverá a trabajar en Hollywood?

No te pierdas: Asia Argento declara que está llena de rabia contra Rose McGowan y su novia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos