Noticias

Creador de The Walking Dead dice que Avengers: Infinity War “no fue ni siquiera una película”

Robert Kirkman elogió la cinta de Marvel Studios que enfrentó a los Vengadores contra el malvado Thanos

Noticias

Creador de The Walking Dead dice que Avengers: Infinity War “no fue ni siquiera una película”

Robert Kirkman elogió la cinta de Marvel Studios que enfrentó a los Vengadores contra el malvado Thanos

POR Eduardo López -

Aunque la serie The Walking Dead - 81% ha ido perdiendo popularidad en los últimos años, no se puede negar la importancia que ha tenido en la cultura pop, y el creador de los cómics en los que se basa, Robert Kirkman , es una figura importante para los fanáticos de las historietas y los zombies, y por esa razón su opinión sobre Avengers: Infinity War - 79% importa (o al menos, llama la atención).

También te puede interesar: Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

La tercera película de Los Vengadores impactó como un rayo, después de 6 años de que se mostró por primera vez la sonrisa malévola del villano Thanos, y tras un par de breves apariciones en Guardianes de la Galaxia - 91% y Avengers: Era de Ultrón - 75%, el genocida extraterrestre vino a demostrarnos por qué él es el más formidable rival para los superhéroes de Marvel Studios.

La crítica fue bastante positiva hacia el filme, pero los más emocionados fueron los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y parece que Robert Kirkman también fue uno de los que se emocionaron por Infinity War, ya que representa la culminación de todo un ciclo para el cine de superhéroes.

Kirkman, además de ser creador de The Walking Dead, ha trabajado con Marvel en varias ocasiones, y esto fue lo que opinó sobre la cinta dirigida por los hermanos Russo (vía Cinemablend):

No hay recapitulación. No hay explicación de quién es quién. Te sientas a ver la película y simplemente te dicen 'Adivina qué... te lo has ganado. ¡Vamos por la película 21 ya y aquí vamos!' Y tú reaccionas como '¡Oh, dios mío! ¡Esto es grandioso!

También te recomendamos: Avengers: Infinity War | Actor de Ebony Maw revela la increíble historia sobre cómo obtuvo el papel

Sin embargo, también elogió un aspecto que a algunos críticos les pareció un defecto, y es el hecho de que Infinity War, al formar parte de un universo tan grande y al tener 20 películas como introducción, rompió en cierta medida la forma tradicional de contar una historia en el séptimo arte, no en un sentido vanguardista o innovador, sino en el sentido de que teniendo tantos personajes y subtramas no se podía detener en nimiedades y la acción es desenfrenada y apenas hay algunas pausas para respirar entre tanta acción y cosas que están pasando en la pantalla. Esto fue lo que dijo en SModcast hablando con Kevin Smith:

Me encantó que Infinity War ni siquiera fue una película. Ellos solo nos dieron una serie de eventos que son importantes para ti porque conoces a estos personajes. Va a ir de A a B a C y a D. No hay estructura de 3 actos.

El próximo año llegará la incluso más esperada Avengers: Endgame, que será el punto final al arco que comenzó en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y que abrirá las puertas a una nueva generación de héroes que protagonizarán el MCU.

No te vayas sin leer: Avengers 4: se filtran nuevas imágenes de Thanos, Capitana Marvel y Ronin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos