Noticias

Daredevil: se revela por qué el protagonista no usará su emblemático traje y cómo Kingpin sale de prisión

Matt Murdock regresará a su vestimenta original de justiciero durante la nueva temporada

Noticias

Daredevil: se revela por qué el protagonista no usará su emblemático traje y cómo Kingpin sale de prisión

Matt Murdock regresará a su vestimenta original de justiciero durante la nueva temporada

POR Rafael J. Reynor -

La tercera temporada de Daredevil - 93% está más cerca, y ante la posible cancelación de futuras temporadas para las series de Marvel-Netflix, queda en claro que se trata de uno de los shows más esperados por los fans. Además de ser la primera serie de estos superhéroes urbanos que supuestamente son parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las que obtuvo mejores críticas y calificaciones, y esperamos que este nuevo capítulo en la historia del diablo de Hell's Kitchen no nos defraude.

Te podría interesar: Daredevil: nuevo teaser muestra primera imagen del regreso del Kingpin

Ahora, el actor que da vida al personaje principal, Charlie Cox, reveló en entrevista con Collider (vía Heroic Hollywood) por qué no lo veremos usar el icónico traje de Daredevil que vimos por primera vez al final de la primera temporada y que utilizó en la segunda temporada y en The Defenders - 74%.

Su regreso al sencillo pañuelo negro cubriéndole los ojos y ropa negra tiene que ver con una evolución del personaje, el cual dejará atrás algunos de sus rasgos más característicos y abrazará la oscuridad que se negaba a aceptar. Además hay otra razón que no revela y que seguramente sabremos hasta que se estrenen los nuevos capítulos:

No es explícito, pero es claro como yo lo entiendo. Matt, por varias razones, ya no siente que se lo merece. Es casi como si hubiera perdido ese privilegio. Y también que él ha, de alguna manera, superado lo que representaba. También hay otra razón por la que él no puede, literalmente, no puede usar el traje.

Te recomendamos: Daredevil: primeras imágenes de la tercera temporada

De igual forma, una de las cosas que más ha generado dudas para los fans es el cómo saldrá de prisión Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) y volverá a las calles para aterrorizar a sus enemigos y enfrentarse al hombre que lo puso tras las rejas. El nuevo showrunner de la serie, Erik Oleson , dijo a ScreenRant:

Él se entera en el primer episodio de esta temporada que Vanessa, su amor, enfrentará cargos criminales como cómplice de sus crímenes en la temporada 1 y eso lleva a Fisk a tomar la decisión de convertirse en testigo estatal contra otros criminales en la ciudad y eso trae consigo al FBI -y Jay Ali, Ray Nadeem es el agente del FBI que se convierte en su supervisor, esencialmente, y saca a Fisk de la prisión y lo traslada a un ático ... mientras está eliminando a otros delincuentes. Pero como todos sabemos con Wilson Fisk a menudo hay más de lo que se ve a simple vista y lo veo en esta temporada como un maestro espía. ... Siempre hemos visto que Fisk tiene sus ganchos en la gente y profundizo mucho más en eso en esta temporada y eso pondrá a Matt y Fisk, por supuesto, en un curso de colisión que tendrá enormes implicaciones para todos en nuestro reparto y para quien es Matt.

Todo indica que la llegada de Disney Play, la plataforma de streaming de Disney, terminará para siempre con los shows de Marvel-Netflix que tan buen recibimiento tuvieron entre los fans y los críticos. No sabemos si algún día Jessica Jones, Luke Cage o Daredevil aparecerán en las películas del MCU, pero si no lo hacen al menos podremos volver a visitar sus magníficas historias en Netflix.

Lee también: Daredevil: se filtra posible spoiler de la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos