Noticias

Rocketman: Biopic de Elton John presenta su primer tráiler

El director de Bohemian Rhapsody compartió el primer adelanto de su siguiente proyecto con Taron Egerton

Noticias

Rocketman: Biopic de Elton John presenta su primer tráiler

El director de Bohemian Rhapsody compartió el primer adelanto de su siguiente proyecto con Taron Egerton

POR Gabriel Escogido -

¿Siempre han sido fans de Elton John y su basto repertorio? Si han querido ver la historia del compositor británico en la pantalla grande, les tenemos buenas noticias la biopic Rocketman contará la vida del músico y ya tenemos el primer tráiler con Taron Egerton, protagonista de la saga Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, en el papel principal y parece que tendremos un amplio vistazo al momento más glorioso de la carrera del cantautor.

No te pierdas: Películas musicales de culto que harán que adores el musical

“Basada en una fantasía verdadera” y dirigida por Dexter Fletcher, que también concluyó la cinta Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury luego de la partida de Bryan Singer , Rocketman será una cinta biográfica sobre la vida de Sir Elton John y el pique de su carrera. En el primer tráiler vemos a Egerton irreconocible como la figura musical y también es posible observar que tocará los excesos de la vida de una estrella del rock de su calibre.

En el avance, Egerton viste el estrafalario estilo de Elton John y, aunque no se revela mucho sobre la trama, gracias a unos cuadros es posible entender que el filme tocará la forma en la que la fama afectó la vida personal y salud del cantante. En una parte se le observa recostado en una camilla y con una máscara de oxígeno y en más de una ocasión se le ve bebiendo alcohol directo de la botella.

Rocketman contará la vida del cantante desde que se le consideraba un estudiante prodigio en la Royal Musica Academy y mostrará cómo fue que llegó a la cima. El estilo visual es muy similar al que parece que tendrá el filme sobre la banda Queen y su vocalista Freddie Mercury, la cual estrenará en un mes y seguramente dará una idea de lo que podemos esperar de esta otra cinta musical.

A diferencia de esa película y por lo que se puede ver en el tráiler, el largometraje será más bien un musical fantástico con toques biográficos que una biopic con elementos musicales. En una parte del adelanto, se puede ver a Egerton tocando el piano y flotando y en otra se ve cómo la gente comienza a bailar a su alrededor, por lo que se puede inferir que será más un musical al estilo de Chicago - 86% o Amor en Rojo - 84%.

Te recomendamos: Rami Malek arremete contra los críticos de Bohemian Rhapsody

Otra cosa que descubrimos en el tráiler es la voz de Egerton quien grabó las icónicas canciones del cantante, como la que le da título a la película y que musicaliza el adelanto, pero probablemente escucharemos más de un tema de Elton John, pues se trata de uno de los músicos británicos más prolíficos de los últimos años. “Your Song”, probablemente su segunda canción más conocida, también aparecerá en la cinta.

Rocketman tiene programado su estreno para el verano de 2019, pero mientras esperamos quizá Bohemian Rhapsody, que llegará el 2 de noviembre, puede ofrecer una pista sobre el trato que el director le dará a su segundo largometraje sobre uno de los iconos musicales más famosos de toda la historia.

Continúa leyendo: Bohemian Rhapsody tendrá clasificación PG-13

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos