Noticias

Masajista demanda a Kevin Spacey por ataque sexual

Al antiguo rey de Hollywood le sigue lloviendo sobre mojado, después de ser expulsado de todos sus proyectos, haber perdido respeto y honorabilidad, los ataques en su contra todavía están lejos de terminar.

Noticias

Masajista demanda a Kevin Spacey por ataque sexual

Al antiguo rey de Hollywood le sigue lloviendo sobre mojado, después de ser expulsado de todos sus proyectos, haber perdido respeto y honorabilidad, los ataques en su contra todavía están lejos de terminar.

POR Roberto Ezequiel -

Con información de Variety, el pasado jueves fue presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una demanda contra el actor Kevin Spacey , la cual detalla las acusaciones por haber cometido crímenes sexuales contra un masajisto que se reporta anónimo, en octubre de 2016.

No lo dejes pasar: Bill Cosby es sentenciado a prisión por abuso sexual

El actor no ha tenido una buena racha en su carrera después de que sus víctimas comenzaron a presentar acusaciones en su contra. En 2017 fue expulsado de House of Cards - 71%, serie que había ayudado a crear y que en parte tiene el mérito de que incrementó las suscripciones de Netflix, al tratarse de su primer serie original exclusiva para la plataforma. Más tarde, Ridley Scott casi regrabó en su totalidad Todo el Dinero del Mundo - 63%, para eliminar la participación del actor y en su lugar colocar a Christopher Plummer.

Ahora el actor enfrenta éstas y previas acusaciones de ataques sexuales, los cuales incluyen acusaciones por ataque sexual, ultraje, violencia de género, infligir angustia emocional intencionalmente y falso encarcelamiento.

Genie Harrison, abogada reconocida por llevar casos de índole sexual, lleva la acusación del masajista. El acusado alega que fue contratado por alguien en representación de Spacey. Narra que cuando llegó a la residencia privada en Malibú donde se encontraba el actor, fue conducido a la sala de masaje, en donde el antiguo protagonista de House of Cards habría cerrado la puerta detrás de ellos. Entonces, Spacey le dijo que “tenía cierto dolor cercano al área del ingle”, por lo que el demandante tuvo que tocar los genitales del actor por lo menos en dos ocasiones durante la sesión.

Después de la primera vez que las manos del hombre fueron forzadas a tener contacto con el escroto y los testiculos del actor, el demandante decidió continuar con la sesión, fue entonces que Spacey lo forzó a frotar su pene, escroto y testículos. La demanda alega, que entonces el hombre rechazó a Spacey, el cual besó al masajista de manera forzada para luego darle sexo oral.

No lo dejes pasar: Rose McGowan se disculpa con Asia Argento, dice que hizo mal en acusarla

La demanda busca compensación por daños que no han sido especificados y detalla que:

Como resultado directo e inmediato de la conducta ilegal de Spacey, el demandante sufrió y continúa sufriendo daños económicos, pérdidas de ganancias y otros daños.

Esta semana la actriz Judi Dench salió a la defensa del actor, el cual se convirtió en paria para Hollywood, el cual sólo logró una recaudación de USD$22 mil durante el estreno de su proyecto más reciente, lo cual es una muestra de la tremendo que fue su caída no sólo en las altas esferas hollywoodenses, sino también frente a la audiencia. También esta semana, el comediante afrodescendiente Bill Cosby fue sentenciado de 3 a 9 años en prisión, convirtiéndose en el primer actor condenado a prisión desde que el movimiento #MeToo comenzó a ganar fuerza nuevamente.

No lo dejes pasar: Judi Dench defiende a Kevin Spacey, no cree que deba ser cortado de las películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos