Noticias

Kingsman: Ralph Fiennes y Harris Dickinson se unen a la precuela

Todavía no se conocen detalles sobre sus personajes, salvo que esta precuela ocurrirá durante la Primera Guerra Mundial.

Noticias

Kingsman: Ralph Fiennes y Harris Dickinson se unen a la precuela

Todavía no se conocen detalles sobre sus personajes, salvo que esta precuela ocurrirá durante la Primera Guerra Mundial.

POR Roberto Ezequiel -

De acuerdo a Baz Bamigboye del Daily Mail (vía ComicBook) la precuela de Kingsman: El Servicio Secreto - 74% reclutó a Ralph Fiennes y a Harris Dickinson para su reparto. Todavía no se sabe qué personajes interpretarán los actores, sólo que la cinta tendrá lugar durante la Primera Guerra Mundial.

No lo dejes pasar: Ralph Fiennes por poco no fue Voldemort

Exclusiva: Ralph Fiennes y Harris Dickinson para protagonizar la precuela aún sin título de Kingsman que tendrá lugar durante la Primera Guerra Mundial. Mientras la tercera parte de la franquicia se encuentra ahora en fase de pre-producción con Matthew Vaughn en la dirección, empezarán a rodar a principios del 2019.

Se ha dicho que la precuela podría llamarse Kingsman: The Great Game, la cual se desarrollaría durante la década de 1910. De acuerdo a ComicBook en el casting de la tercera cinta de la franquicia podríamos encontrar algunas pistas sobre los personajes que aparecerán en este spinoff, debido a que en la tercera entrega se hablará sobre la fundación de la organización. Por ejemplo, That Hashtag Show (vía ComicBook), señala que habrá un personaje llamado Conrad, el cual es descrito como un joven engreído, hijo de un Duque británico que busca adherir a Gran Bretaña a la guerra. Un personaje que podría caerle como anillo al dedo a Harris Dickinson. También se dice que este personaje podría tener alguna conexión con Eggsy (Taron Egerton).

En cuanto a Fiennes, no se ha dado un nombre del personaje al cual podría dar vida, únicamente se dice que se trata de un hombre maduro. Desde hace tiempo se había dicho que el estudio quería a Fiennes para este papel y si los reportes son totalmente verídicos, la negociaciones podrían haber llegado a buen puerto.

No lo dejes pasar: Joker: Joaquin Phoenix llora en un nuevo video del set

Los personajes de Fiennes y Dickinson podrían introducirse en la próxima entrega de la franquicia. Además de estos dos proyectos el director Matthew Vaughn, se encuentran desarrollando una película centrada en Statesman, la versión estadounidense de los Kingsman, que fueron introducidos en la segunda entrega de la franquicia, Kingsman: El Círculo Dorado - 51%. Se cree que Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry podrían regresar a sus papeles anteriores.

También hay una serie en desarrollo, la cual contará con ocho episodios, pero, salvo su extensión no se conocen más detalles sobre este proyecto, ni qué equipo o quiénes se encuentran involucrados en él. ¿Esta producción estará relacionada con el Millar Univers? Recordemos que el creador del cómic, Mark Millar , tiene un acuerdo con Netflix para el desarrollo de algunas series basadas en sus trabajos, lo cual se ha denominado el Millar Universe, el cual podría tomar mayor forma en 2019 cuando Disney abandone la plataforma, para buscar su propio camino en el streaming.

Kingsman: The Great Game aún no tiene fecha de estreno programada, Kingsman 3 se espera en algún momento de 2019.

No lo dejes pasar: The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan quiere una película de Negan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos