Noticias

X-Men: Dark Phoenix y Alita: Ángel de Combate vuelven a retrasar sus estrenos

Además, Fox anunció una película de Deadpool para 2019, lo cual tiene igual de emocionados que consternados a los fans

Noticias

X-Men: Dark Phoenix y Alita: Ángel de Combate vuelven a retrasar sus estrenos

Además, Fox anunció una película de Deadpool para 2019, lo cual tiene igual de emocionados que consternados a los fans

POR Rafael J. Reynor -

X-Men: Dark Phoenix - 29% y Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, cintas que iban a estrenarse originalmente en este año, han ido posponiendo su llegada a los cines y ahora nuevamente se anuncia un nuevo cambio de fechas de estreno. La entrega de los X-Men llegaría el 2 de noviembre, pero en los primeros meses de este 2018 se anunció que llegaría hasta febrero de 2019, y hoy, otra vez, se anuncia que la fecha se desplazará hasta el 7 de junio, según información de Variety.

También te puede interesar: X-Men: Dark Phoenix | Reacciones al primer tráiler

X-Men: Dark Phoenix es dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, y es una adaptación de la Saga de Fénix Oscura, misma que fue utilizada como inspiración para una de las subtramas de X-Men: La Batalla Final - 58%.

Alita: Ángel de Combate, dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron, originalmente llegaría a los cines a finales de julio, pero en febrero se anunció que se retrasaba su estreno hasta el 21 de diciembre, fecha en la que competiría con Aquaman - 73% y Bumblebee - 95%; ahora se ha vuelto a aplazar su estreno hasta el 14 de febrero, día que anteriormente era ocupado por X-Men: Dark Phoenix.

Algo que ha sorprendido a muchos también es el anuncio de Fox de que llegará una película de Deadpool en diciembre, de la cual Variety dice que podría tratarse de una versión PG-13 de Deadpool 2 - 85%, probablemente con nuevas escenas hechas especialmente para este corte. Según la misma fuente, Ryan Reynolds ya había anunciado sutilmente esta sorpresa al publicar un tuit donde recrea una escena de La Princesa Prometida - 97%:

Esta misteriosa cinta de Deadpool llegará el 21 de diciembre.

También te recomendamos: Nuevo metraje de Alita: Ángel de Combate no deja satisfechos a los fans

Estos cambios de las fechas de estreno pueden deberse a varios factores, pero en el caso de Alita, se dice que es por el fin de semana largo del Día de los Presidentes, y porque se espera que sea la primera película extranjera en estrenarse después del Año Nuevo chino (5 de febrero) en el país asiático, con lo que tendría mejores oportunidades de triunfar en ese mercado.

Y en cuanto a X-Men: Dark Phoenix, el cambio supuestamente también se debe a que Fox busca atraer la mayor cantidad de audiencia china posible, debido al buen recibimiento que tuvo en ese país el primer tráiler que se estrenó esta semana.

Gambito, el proyecto maldito del que ya muy pocos creen que vaya a concretarse, llegaría en marzo de 2020, aunque sinceramente lo más factible es que eso nunca pase.

No te vayas sin leer: Las películas más esperadas de lo que resta de 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos