Noticias

Rocketman: Taron Egerton luce irreconocible como Elton John

La biografía del cantante británico ya dejó ver su primer vistazo oficial a la historia del icono musical

Noticias

Rocketman: Taron Egerton luce irreconocible como Elton John

La biografía del cantante británico ya dejó ver su primer vistazo oficial a la historia del icono musical

POR Gabriel Escogido -

¿Se acuerdan de Taron Egerton? El joven que saltó a la fama gracias a Kingsman: El Servicio Secreto - 74% continúa su prometedora carrera, ahora estelarizando un filme biográfico sobre un icono musical: Elton John. La producción se titulará Rocketman, al igual que uno de los temas más conocidos del compositor británico y ya tenemos la primera imagen oficial del joven intérprete en personaje y rodeado del glamour que siempre ha caracterizado al cantante.

No te pierdas: Kingsman: Confirman secuela, precuela, spin off y serie de televisión

El estudio reveló está primera fotografía en la que Egerton tiene puesto un peluquín que y una chamarra dorada y para el atuendo no podían faltar un par de lentes extravagantes, característicos de John. En esa imagen parece estar en un sofá dentro de un avión privado y también destacan los estrafalarios zapatos alados que tiene puesto.

Rocketman será dirigida por Dexter Fletcher, quien también dirigió Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, la película sobre la banda Queen que contará la vida de Freddie Mercury. El cineasta parece tener una fascinación para contar las historias de los iconos británicos del rock y pop, así que podemos esperar que ambos filmes cuenten con un estilo similar para abordar la vida de estas estrellas musicales.

Taron Egerton como Elton John en Rocketman
Taron Egerton como Elton John en Rocketman

Esta no es la primera vez que Taron Egerton interpreta a un persona real, justo bajo la dirección de Fletcher dio vida a Eddie Edwards, un esquiador olímpico en Volando Alto - 80%, drama deportivo en el que también destacó su caracterización y cinta en la que compartió créditos con Hugh Jackman. Así que si creían que era solo otra cara bonita para una saga de espías estaban equivocados.

Rocketman contará la vida de Elton John desde que su prodigioso manejo del piano comenzó a causar furor cuando era miembro de la Royal Academy of Music hasta el pique de su carrera y la composición de algunos de sus más grandes éxitos como el que da nombre al filme y “Your Song”, probablemente uno de sus temas más conocidos y uno de los clásicos de la música inglesa.

Te recomendamos: Rami Malek arremete contra los críticos de Bohemian Rhapsody

Se espera que la película explore la personalidad extravagante del cantante y, aunque no se ha hecho mención de esto, también el drama detrás de la vida de John, pues durante años el cantante negó ser homosexual e incluso se casó para evitar que se convirtiera del conocimiento del público. Todo sin mencionar que es conocido por comenzar riñas con otras celebridades

Rocketman se encuentra rodando todavía y se espera que Egerton, quien ha descrito el filme más como un musical de fantasía que como una biopic, cante él mismo los temas del amplio catálogo de Elton John. La película tiene programado su estreno para mayo de 2019, por lo que el verano probablemente esté musicalizado con los clásicos del cantante.

Continúa leyendo: Bohemian Rhapsody: Queen cobra vida en nuevas imágenes de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos