Noticias

Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

El actor que da vida a Buzz Lightyear dice que la cuarta entrega de la franquicia tendrá cosas en común con la película de Los Vengadores

Noticias

Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

El actor que da vida a Buzz Lightyear dice que la cuarta entrega de la franquicia tendrá cosas en común con la película de Los Vengadores

POR Bela Valladares -

Si hay una película del 2019 por la que el mundo está colectivamente emocionado, esa es Toy Story 4 - 96% y es que, con todo y que los fans de esta franquicia no consideran que una cuarta entrega de la historia haga falta luego de la conclusión de Toy Story 3 - 99%, sigue siendo una de las series cinematográficas más estimadas por chicos y grandes, y eso no parece estar cerca de cambiar.

Te podría interesar: Disney confirma fecha de estreno de Toy Story 4

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley, y contará con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Joan Cusack, Blake Clark, Wallace Shawn, Michael Keaton y Estelle Harris, todos ellos regresando a interpretar a los juguetes favoritos de la gran pantalla.

La historia girará en torno a una misión de rescate en la que Woody y Buzz Lightyear intentarán recuperar a Bo Peep, el interés amoroso del Sheriff y que fue desechada de casa de Andy en eventos previos a la tercera película, un evento sumamente devastador no solo para el vaquero, sino para el público, también.

Tim Allen, quien da vida a Buzz, estuvo recientemente en un episodio del programa de televisión The Talk (vía Comicbook), en donde, al hablar de la película, hizo una interesante comparación entre esta y otra exitosísima producción: Avengers: Infinity War - 79%. Aunque no dio muchos detalles al respecto, sí dejó en claro que Toy Story 4 será igual de devastadora que la historia de los superhéroes, o incluso más.

Te recomendamos leer: Avengers: Infinity War: así revertirá el final Avengers 4

Tengo que controlar mis emociones porque no quiero arruinarlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Si eres un gran fanático de los superhéroes… Pensemos en Infinity War: Yo soy un gran fanático de los superhéroes, pero toda esa idea no parecía funcionar bien, pero fueron muchas viñetas las que tuvieron sentido. En Toy Story 4 se hizo justo eso. Solo hemos pasado por eso una vez, habrá varios momentos así, y todo es muy emotivo, es muy gracioso, es tan grande… toda la idea que se les ocurrió. Estoy sorprendido. Pienso que la 3 estuvo increíble, pero en esta nueva, ni siquiera pude terminar de ver la última escena.

Antes de traicionarse a sí mismo y revelar algo por lo que probablemente le hubieran llamado la atención en Disney y Pixar, Allen concluyó diciendo lo siguiente:

No puedo decirles más cosas. Tienen grandes personajes, y un par de escenas del final serán muy difíciles de ver.

¿Nos está tratando de decir que veremos desaparecer a la mitad de los juguetes? ¿Es de eso de lo que se tratará Toy Story 4? ¿Van a separar a Buzz de Woody? Sea lo que sea, lo que menciona Allen da la impresión de que esta nueva película será todavía más devastadora que la tercera parte, y eso ya es decir mucho… ¿Recuerdan esa secuencia del incinerador?

Toy Story 4 está programada para llegar a cines el 21 de junio del 2019, y será estrenada simultáneamente en pantallas tradicionales, RealD 3D, Dolby Cinema, y IMAX 3D.

No te pierdas: Patricia Arquette a Toy Story 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos