Noticias

Birds of Prey podría revelar qué sucede con Batman luego de Liga de la Justicia

Entre la trilogía de Matt Reeves y los problemas personales de Ben Affleck, es posible que el héroe no aparezca en la película

Noticias

Birds of Prey podría revelar qué sucede con Batman luego de Liga de la Justicia

Entre la trilogía de Matt Reeves y los problemas personales de Ben Affleck, es posible que el héroe no aparezca en la película

POR Gabriel Escogido -

Uno de los pocos aspectos que la crítica no desprecio de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% fue el Batman de Ben Affleck, actor ganador del Óscar, pero los problemas personales del intérprete, así como la salida de Zack Snyder, quien originalmente iba a ser el arquitecto del universo cinematográfico de DC, han causado incertidumbre sobre el papel que el murciélago ocupará en él y parece que Birds of Prey podría ofrecer pistas sobre él.

No te pierdas: Birds of Prey: se revela fecha de estreno de la película

De acuerdo con Heroic Hollywood, un miembro de la producción filtró que la cinta que dirigirá Cathy Yan contiene una línea en la que se menciona que nadie ha visto a Batman en dos años. Aunque la información es escasa, abre paso a la especulación sobre si al final del día la trilogía de Matt Reeves usará o no al actor y director para sus nuevas películas y qué trama podría seguir.

Aunque la trama de Birds of Prey estará centrada en por lo menos Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) uniéndose a Harley Quinn (Margot Robbie) para detener a un líder criminal de ciudad Gótica, probablemente se explique por lo menos de la forma más superficial por qué la ciudad que vio nacer al héroe ha quedado desprotegida por su parte por lo menos durante unos años.

Esta no sería la primera vez que el enmascarado se distancia de sus deberes como vigilante de la justicia, pues también en el filme que narra su enfrentamiento con Superman hay titulares de periódico que se preguntan dónde está, pues en la continuidad de este universo ha funcionado como superhéroe por 20 años antes de ese momento y ya se ha encontrado con todo tipo de criminales como vimos en Escuadrón Suicida - 25%.

Esa última película probablemente sea el punto de partida para la trama de Birds of Prey pues al final Harley se escapa de prisión con ayuda del Joker, aunque se espera que esté separada de él en el filme. En cuanto a Batman, la última vez que lo vimos fue en Liga de la Justicia, cinta en la que se redime por haber tratado de forma hostil al kryptoniano, pero, más importante aún, durante una escena se le ve cansado de ser el justiciero.

Te recomendamos: Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

Antes de la batalla final, Mujer Maravilla, alias Gal Gadot, le ayuda a acomodarse el hombro y se puede ver que tiene morada una parte de la espalda. Este podría ser el motivo de que se encuentre ausente cuando arranque la nueva película aunque por otro lado podría seguir investigando los orígenes de Steppenwolf y quién estuvo realmente detrás de su llegada, lo que está ligado al villano Darkseid.

De cualquier forma, el hecho permanece: habrá más de Batman, ya sea en Birds of Prey, ¡Shazam! o Aquaman, que estrenará el 19 de diciembre, algún filme tendrá que lidiar con las razones por las que el murciélago se alejó de sus días de justiciero, quien sabe, puede que simplemente esté muy ocupado trabajando en la sede de la Liga, sólo el tiempo lo dirá.

Continúa leyendo: Birds of Prey: reacciones a Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos