Noticias

X-Men: Dark Phoenix lanza su primer tráiler oficial

Luego de que se filtrara el primer vistazo a la siguiente película de los mutantes, el estudio por fin decidió publicar el avance

Noticias

X-Men: Dark Phoenix lanza su primer tráiler oficial

Luego de que se filtrara el primer vistazo a la siguiente película de los mutantes, el estudio por fin decidió publicar el avance

POR Gabriel Escogido -

Finalmente, luego de meses de especulación y de más de un retraso en su fecha de estreno, sin mencionar los interminables reshoots, X-Men: Dark Phoenix ha permitido a los fans de los mutantes ver el primer material de la entrega que promete corregir los errores de Brett Ratner en X-Men: La Batalla Final - 58% y presentar una versión de la Fuerza Fénix digna de los fans.

No te pierdas: X-Men: Bob Iger, CEO de Disney, confirma que la compañía terminará la franquicia de los mutantes

Con Sophie Turner, Jessica Chastain , Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, el talento es lo que menos hace falta para la película que dirigió Simon Kinberg, que también hizo el guión de X-Men: Apocalipsis - 48%. En este filme, la protagonista será Jean Grey, quien deberá lidiar con una entidad cósmica tratando de hacerse con sus poderosas habilidades psíquicas a través del control de su mente.

El primer adelanto muestra el regreso de todos los mutantes que han aparecido en las dos cintas anteriores. La acción no va faltar pues si algo vimos en su antecesora es que el poder de la mutante telequinética es lo suficientemente grande como para eliminar a un mutante nivel omega, los más poderosos del planeta. Pero también habrá un poco de romance entre ella y Cíclope.

El tráiler retoma lo que sucede con casi todos los mutantes de la saga. Una vez más veremos a Evan Peters como Quicksilver y hemos sabido que Mystique será una especie de mentora mucho más maternal para el grupo de jóvenes mutantes que en el futuro se convertirán en los profesores de la escuela del Profesor X, eso si consiguen sobrevivir a la amenaza del villano al que interpretará Chastain.

La saga del Fénix es una de las más icónicas de los X-Men en los cómics y luego de la pobre adaptación que se hizo de ella en X-Men: La Batalla Final - 58%, esta es la oportunidad del estudio de darle a los fans todo lo que quieren en la gran pantalla. Y aunque se temía que el regreso al set de hace unos meses fuera para modificar el filme a fondo, en el primer tráiler no se nota que haya sido una producción turbulenta.

Te recomendamos: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner y Jessica Chastain pelean en nuevas fotografías filtradas de los reshoots

Esta es una de las últimas películas que se espera que Fox produzca antes de que se concluya la compra que hizo Disney de ese estudio. Junto a Los Nuevos Mutantes, que también regresó para volver a filmar varias escenas y tuvo que reprogramar su estreno, X-Men: Dark Phoenix tiene la posibilidad de cerrar la saga antes de que Kevin Feige ponga sus garras sobre las garras de Wolverine y el resto de los mutantes.

Gracias al primer adelanto, podemos estar más seguros del tipo de cinta de acción que X-Men: Dark Phoenix promete ser. ¿Podrá a salvar a los personajes de ser inevitablemente reemplazados por versiones compatibles con los Vengadores? Tendremos que esperar al 14 de febrero de 2019 para conocer la respuesta.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix | Jessica Chastain comparte video de los reshoots

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos