Noticias

Asia Argento declara que está llena de rabia contra Rose McGowan y su novia

La actriz y realizadora italiana se mantiene firme con su historia, en la que ella fue víctima de Jimmy Bennett y no al revés

Noticias

Asia Argento declara que está llena de rabia contra Rose McGowan y su novia

La actriz y realizadora italiana se mantiene firme con su historia, en la que ella fue víctima de Jimmy Bennett y no al revés

POR Bela Valladares -

A pesar de que tanto Asia Argento como Jimmy Bennett se mantuvieron en silencio durante los primeros días posteriores a la escandalosa publicación del New York Times en la que se acusaba a la italiana de haber abusado del actor cuando este todavía no alcanzaba la mayoría de edad para luego sobornarlo con una alta suma de dinero para que mantuviera el presunto evento en silencio, hoy en día ambos han tomado a algunos medios como aliados para contar sus versiones de la historia.

Lee también: Asia Argento amenaza a Rose McGowan con acciones legales

Recientemente, Bennett estuvo en una entrevista con una televisora italiana, en donde insistió en que Asia se había aprovechado de él para mantener relaciones sexuales que de ninguna manera fueron consensuales, pero al joven actor le salió el tiro por la culata al ser completamente ridiculizado durante la entrevista, en la que se alegó que no se veía para nada traumatizado por la supuesta violación (vía Daily Beast).

Del otro lado del océano, Asia Argento hizo lo propio al hablar con Daily Mail TV, con quienes tuvo oportunidad de desahogarse y reiterar que si hay una víctima en esta situación es ella, dado que Bennett, asegura la actriz, ha estado obsesionado con ella desde que trabajaron juntos en la película The Heart Is Deceitful Above All Things - 41%, lo que finalmente lo llevó a abusar de ella, no al revés.

Durante la entrevista, Argento habló también de su antigua amiga, otra de las voceras del movimiento #MeToo en Hollywood, la activista y ex actriz Rose McGowan, quien se alzó contra Asia públicamente luego de que se publicó el artículo del Times, y no solo eso, sino que además su novia filtró una serie de mensajes de texto con la italiana en la que le revelaba que sí había mantenido relaciones sexuales con Bennett.

No te pierdas: Rose McGowan escribe carta a Asia Argento: "Sé la persona que te gustaría que Harvey Weinstein hubiera sido"

Básicamente estuvieron diciendo que soy una pedófila, que soy un monstruo. Que soy como Harvey Weinstein, una depredadora sexual. Estas mentiras destruyeron mi vida.

Dijo, para luego agregar.

Lo que me dio la fuerza para hablar hoy es la furia que siento contra Rose McGowan y Rain Dove, que siguieron diciendo estas mentiras en mi contra, que supuestamente estuve recibiendo fotografías de desnudos de Jimmy Bennett desde que él tenía 12 años.

No hace mucho, de hecho, la directora envió un mensaje abierto a McGowan a través de su perfil de Twitter, en el que le exhortaba a disculparse por sus declaraciones y negar que eran verdad, de lo contrario tomaría medidas legales en su contra. Ni McGowan ni sus representantes han comentado al respecto.

Cuando se le preguntó sobre el presunto acuerdo económico que se hizo con Bennett para silenciar el encuentro sexual, Argento que más bien se había tratado de un chantaje del actor para ensuciar su reputación y la de su entonces novio, el fallecido chef y escritor Anthony Bourdain.

Fue decisión de Anthony. Él sabía que había sido una experiencia traumática en mi vida. Salía con alguien cuya riqueza y fama excedían por mucho a la mía, por lo que estaba claro que era un intento de Bennett de obtener dinero de él.

A pesar de que tanto Asia como Jimmy aseguran que fueron abusados sexualmente por el otro, ninguno de los dos ha mencionado la intención de proceder legamente entre sí, por lo que las únicas consecuencias reales podrían ser sus carreras. Mientras tanto McGowan, que en realidad ni siquiera está directamente implicada en el asunto, sí podría verse acusada de difamación, si Argento decide proceder legalmente contra ella.

Te recomendamos: Jimmy Bennett insiste en que Asia Argento lo violó

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos