Noticias

Los Ángeles de Charlie: Luis Gerardo Méndez se une al reboot

El actor mexicano se ha ganado un lugar en la nueva versión de las clásicas agentes secretas de la década de los años setenta

Noticias

Los Ángeles de Charlie: Luis Gerardo Méndez se une al reboot

El actor mexicano se ha ganado un lugar en la nueva versión de las clásicas agentes secretas de la década de los años setenta

POR Gabriel Escogido -

Buenos días, Ángeles. Es un buen día para ser Luis Gerardo Méndez, pues el actor continuará su trayectoria artística en Estados Unidos en la esperada nueva película de Los Ángeles de Charlie - 67%. El reboot de Elizabeth Banks contará con el actor mexicano para volver a narrar la historia de tres investigadoras a punto de salvar el mundo, la cual llegará el próximo año a la pantalla grande.

Puede interesarte: Luis Gerardo Méndez: hacen falta guiones más originales en el cine mexicano

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Méndez, que el mes pasado acaba de estrenar Tiempo Compartido - 95%, thriller psicológico de Sebastian Hofmann, se unirá a otra producción hollywoodense y no precisamente a una pequeña. El intérprete que saltó a la fama gracias al filme que en su momento rompió récords en la taquilla nacional, Nosotros los Nobles - 100%, tendrá un personaje en la cinta que verá a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska retomar los icónicos personajes de la agencia Townsend de investigación.

Los detalles del papel al que dará aún no son revelados, pero se sabe que se llamará The Saint, ¿será una referencia a El Santo? La trama de la película verá al grupo de mujeres convertirse en la siguiente generación de Ángeles de la organización global de inteligencia. No se sabe mucho más sobre la historia de la cinta ni de quién será el antagonista de sus protagonistas. Esta es la segunda producción estadounidense a la que Luis Gerardo Méndez se une, justo el actor acaba de terminar de filmar Murder Mystery, una película de Netflix en la que compartió créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston. En ella interpreta a un millonario que es sospechoso de un asesinato a bordo de un yate y los dos actores antes mencionados serán los protagonistas.

No dejes de leer: Luis Gerardo Méndez se une a Jennifer Aniston y Adam Sandler en nueva película de Netflix

Méndez no es el único miembro de la familia Noble que consiguió hacer el crossover a producciones hollywoodenses. Desde hace ya cinco años, Karla Souza se ganó un lugar principal en la serie How To Get Away With Murder en la que protagoniza junto a Viola Davis, ganadora del Óscar, Tony y Emmy, un thriller legal sobre un grupo de estudiantes de derecho que se ven obligados a encubrir un asesinato.

Se espera que Los Ángeles de Charlie comience su producción a finales de año y también contará con Patrick Stewartentre su elenco. El actor mexicano también debutará este año otra de sus cintas en el Festival de Cine de Morelia el próximo mes llamada Bayoneta, en la que interpreta a un boxeador caído en desgracia que termina yéndose a vivir a Finlandia, la cual dirigió Kyzza Terrazas.

Los Ángeles de Charlie aún mantiene muchos secretos bajo su manga, pero el esperado proyecto no tardará mucho en revelar sus detalles, pues estamos a menos de un año de su estreno en septiembre de 2019 por lo que probablemente en los siguientes meses veamos las primeras fotos oficiales de la producción.

También puede interesarte: Ve a Luis Gerardo Méndez como boxeador en su nueva película

Continúa leyendo: Guillermo del Toro, Gael García y Luis Gerardo Méndez lamentan el asesinato de tres estudiantes de cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos