Noticias

Kit Harington confiesa que su sueño era interpretar a Harry Potter

Lo único que Jon Snow sabe, al parecer, es que siempre soñó con ser El Niño Que Vivió en la gran pantalla

Noticias

Kit Harington confiesa que su sueño era interpretar a Harry Potter

Lo único que Jon Snow sabe, al parecer, es que siempre soñó con ser El Niño Que Vivió en la gran pantalla

POR Bela Valladares -

El de Kit Harington es un nombre con el que el mundo, en este punto de la vida, ya está bien familiarizado, al ser uno de los protagonistas de la exitosísima serie de HBO Game of Thrones - 83%, donde interpreta a Jon Snow, quien ha logrado no solamente cautivar audiencias por todos lados, pero además sobrevivir ocho temporadas, algo que muchos de sus compañeros en pantalla no pueden presumir para sus personajes.

Te podría interesar: Kit Harington cree que Marvel debe contratar a actores homosexuales para interpretar superhéroes

Harington comenzó su carrera actuando en teatro, donde ganó cierta popularidad al protagonizar la conmovedora obra "Caballo de Guerra", popularidad que más tarde lo llevaría a audicionar para esa serie que lo catapultó a la fama internacional en el 2011. Paralelo a su trabajo en Game of Thrones, Harington ha comenzado a construir una discreta carrera cinematográfica, actuando en películas como Pompeya - 27%, El Séptimo Hijo - 13% y más recientemente en The Death and Life of John F. Donovan - 25%, que tuvo su estreno internacional en el recién concluido Festival de Cine de Toronto.

En John Donovan, Harington interpreta al personaje homónimo, un famoso actor de televisión cuya carrera termina trágicamente cuando la prensa descubre su amistad por correspondencia con un niño, lo cual se vuelve un escándalo mediático que termina por hundirlo en el desprecio de sus colegas. La película es dirigida por el canadiense Xavier Dolan y, además de la de Harington, cuenta con las actuaciones de Jacob Tremblay, Natalie Portman, Thandie Newton y Kathy Bates.

Como parte de la promoción de la película de Dolan, Harington asistió a una entrevista con Entertainment Weekly, en la que reveló que lo que más ha querido en la vida es interpretar a Harry Potter, uno de los personajes de ficción más famosos de la historia.

Lee también: Toronto 2018: The Death and Life of John F. Donovan, de Xavier Dolan, ya tiene primeras críticas

Siempre quise estar en una película de Harry Potter. Siempre quise ser Harry Potter.

Confesó el actor.

Tomando en cuenta que la primera película de la octalogía, Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, se estrenó varios años antes de que Harington hiciera su llegada a la pantalla, suena más como un sueño guajiro de su infancia, aunque, siendo objetivos, no hay razón por la que no lo pueda cumplir todavía, y es que si bien Daniel Radcliffe será por siempre el rostro del Harry joven, si en algún punto se hace la adaptación cinematográfica de la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito, ¿por qué no podría Harington actuar del Harry adulto?

Por lo pronto, los fans del actor detrás de Jon Snow podrán verlo interpretar una última vez a su icónico personaje durante el 2019, con la octava y última temporada de Game of Thrones.

No te pierdas: Estas son las razones por las que Daniel Radcliffe necesitaba deshacerse de Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos