Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: guión de James Gunn será utilizado por Marvel, asegura Sean Gunn

El hermano de James Gunn y encargado de interpretar a Kraglin en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre la tercera entrega de la saga

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: guión de James Gunn será utilizado por Marvel, asegura Sean Gunn

El hermano de James Gunn y encargado de interpretar a Kraglin en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre la tercera entrega de la saga

POR Rafael J. Reynor -

Sean Gunn, el hermano del director caído en desgracia James Gunn, parece haber confirmado que Marvel sí utilizará el guión que dejó el cineasta para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, luego de rumores al respecto y de una total incertidumbre que ha rodeado al proyecto en los últimos meses.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Por esta razón Disney utilizará el guión de James Gunn

Todo el escándalo comenzó cuando un partidario de Donald Trump molesto con las críticas que James Gunn hacía al presidente de los Estados Unidos, decidió escarbar en su pasado y encontró cientos o miles de tuits donde hacía chistes relacionados con pedofilia y violación, temas bastante sensibles que una compañía como Disney no puede tolerar, y aunque esas bromas de mal gusto se remontaban a casi una década, el director fue despedido y no pudo concluir su trilogía.

Ahora al menos tenemos el consuelo de que si lo que él dejó escrito se utiliza como base para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, será una historia fiel a la esencia de los personajes que adaptó tan bien a la pantalla grande en 2014. Sean Gunn, quien además de ser su hermano es el actor que ha dado vida a Kraglin, la mano derecha de Yondu (Michael Rooker), dijo lo siguiente en entrevista con Tulsa World (vía Screen Rant):

Todavía no sé realmente qué está pasando con ‘Guardianes 3’. Sé que Disney todavía quiere hacer la película. Sé que tienen toda la intención de usar el guión que mi hermano escribió. Obviamente, esa fue una situación muy incómoda para todos, principalmente para él, pero yo también soy alguien que ha estado preparándose para invertir medio año haciendo esa película y ahora todo está en el aire.

También te recomendamos: Guardianes de la Galaxia vol. 3 | CEO de Disney, Bob Iger, habla sobre el caso James Gunn

Puede sonar un poco decepcionante que, a pesar de la intención de Disney de usar el guión de Gunn, el proyecto esté en el aire, pero debemos recordar que la franquicia ha demostrado ser muy redituable como para que se abandonen completamente los planes de una tercera entrega.

Guardianes de la Galaxia - 91%, a pesar de que presentaba en el cine a personajes que no eran muy populares fuera de los lectores de Marvel, logró una recaudación de US$773.3 millones en todo el mundo, y la secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, logró la impresionante cantidad de US$863.8 millones.

Sin embargo no tendremos que esperar años para volver a ver a los Guardianes, pues aparecerán en Avengers: Endgame - 95%, donde deben revivir junto a todos los demás héroes que se redujeron a cenizas por el Chasquido Infinito de Thanos. Avengers 4 llega en mayo de 2019, y un par de meses antes llega la cinta de Capitana Marvel - 60%.

No te vayas sin leer: Avengers 4: nuevas imágenes de los actores, Thanos con su armadura y el posible regreso de Korg

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos