Noticias

Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

La actriz fue criticada después de que reveló que se mandaba mensajes de texto con el cantante. Esto, claro, por la diferencia de edades y por el hecho de que ella es menor de edad.

Noticias

Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

La actriz fue criticada después de que reveló que se mandaba mensajes de texto con el cantante. Esto, claro, por la diferencia de edades y por el hecho de que ella es menor de edad.

POR Roberto Ezequiel -

En la alfombra roja de los Emmy’s, la estrella de Stranger Things - 90%, Millie Bobby Brown declaró en entrevista para Access Hollywood (vía ABC) que ella se texteaba con el cantante Drake y que ambos compartían mensajes del tipo “te extraño mucho” y que él le daba consejos para sus citas. La actriz declaró:

Lo amo. Nos conocimos en Australia, y él es honestamente fantástico. Es un gran amigo y un modelo a seguir. Nos texteamos entre nosotros y el otro día fue algo así como ‘te extraño mucho’ y yo le dije ‘te extraño más’.

No lo dejes pasar: ¿Por qué retrasaron el estreno de Stranger Things 3?

Esto provocó un claro revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes vieron en las declaraciones de Millie a una niña enamorada que se manda mensajes cariñosos y es correspondida por el objeto de su afecto. El problema no es éste, el problema radica en que los usuarios encontraron sospechoso el comportamiento de Drake, quien no sólo dobla la edad de Millie, sino porque ella es una menor de edad. Fue común encontrar tuits como el siguiente:

Drake está obviamente adiestrando a Millie Bobby Brown… ningún hombre en sus treintas se manda mensajes de texto con niñas de 14 años y les dan “consejos para sus citas”

Millie reaccionó a la actitud de los internautas a través de mensajes en los stories de su cuenta de Instagram, entre sorprendida y ofendida ante la reacción negativa de los internautas. Allí, ella recalcó y preguntó por qué eran tan mal pensados. Bobby Brown les dejó claro que no permitiría que los haters descartaran su relación con Drake. Cuando la actriz de 14 años reveló su estrecha amistad con el rapero, la gente insinuó que ahí pasaba algo extraño. Con estos mensajes la joven buscó zanjar los rumore y supuestos de que entre ella y el músico no hay más que una honesta amistad:

¿Por qué hacen de una adorable amistad su titular? Amigos ustedes son raros… en verdad. Soy afortunada de tener gente en el negocio que invierten su tiempo para ayudarme a crecer mi carrera, ofrecen su sabiduría y guía. Soy realmente bendecida de tener a estas maravillosas personas en mi vida. No tienen por qué decidir esto por mí.

No lo dejes pasar: The Defenders: Netflix parece haber confirmado que no habrá segunda temporada y los fans están furiosos

Más tarde agradeció a quienes mostraron su apoyo y volvió a remarcar a quienes habían visto malas intenciones en el comportamiento del cantante la empatía que ella y Drake tenían, simplemente por compartir la misma pasión por una profesión difícil y en la que ella considera apenas está dando sus primeros pasos. Por un lado, la preocupación de los seguidores de la intérprete tenía que ver con los recientes casos de comportamiento inapropiado y acusaciones de abuso sexual de ciertos famosos con chicas menores, más toda la ebullición del movimiento #MeToo y la propagación de denuncias sobre crímenes sexuales:

Es lindo tener personas que entienden lo que hago. Ahora volvamos a hablar de los problemas reales en este mundo, no sobre mis amistades… por Dios.
A todos los que me apoyaron, los amo chicos. Gracias por apoyarme, muchas gracias. Les mando mi amor a cualquier parte del mundo donde estén.

Por el momento Drake no ha hecho ningún comentario, y Millie Bobby Brown se prepara para su regreso en la tercera temporada de Stranger Things - 90%, pero este no es el único proyecto en puerta para la actriz, producirá y será protagonista en la película Los misterios de Enola, basada en los libros de la escritora Nancy Springer. La historia se centra en la vida de la hermana menor del detective Sherlock Holmes.

No lo dejes pasar: Director de Marvel TV asegura que hay planes para más temporadas de Iron Fist y Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos