Noticias

The Eternals ya tiene directora

La siguiente entrega cósmica de Marvel ya consiguió una cineasta para comenzar la producción

Noticias

The Eternals ya tiene directora

La siguiente entrega cósmica de Marvel ya consiguió una cineasta para comenzar la producción

POR Gabriel Escogido -

El universo de Marvel está a punto de ser explorado a profundidad. Conforme la franquicia se acerca al estreno de Avengers: Endgame y Capitana Marvel , la producción de las cintas que les seguirán comienza a adelantarse. Ahora ya sabemos quién será la encargada de The Eternals, una de las apuestas más arriesgadas y que promete ampliar la mitología sobre sobre el origen de los objetos más antiguos de ese mundo ficticio.

No te pierdas: Marvel contrata al guionista de Mujer Maravilla para trabajar en una serie de superheroínas de la compañía

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cineasta Chloé Zhao, de ascendencia china, será la directora de la película de los Eternals, los siguiente personajes heroicos que la franquicia de Kevin Feige está planeando lanzar. La revista reveló unos detalles de la trama que podrían darnos una pista sobre lo que la Casa de las Ideas planea, pero por el momento nada más que la encargada de la dirección ha sido confirmado.

Zhao es una directora de cine independiente que ha hecho cerca de cinco largometrajes. El más reciente de sus trabajos es The Rider - 95%, un drama sobre un jinete que pierde la posibilidad de montar su caballo luego de un accidente que le deja una importante herida en la cabeza. La película fue una de las cintas más aclamadas en el pasado Festival de Cannes, por lo que podemos estar seguros de que tiene una trayectoria que la respalda.

The Eternals será un filme sobre la raza de humanos de ese nombre. Se trata de un grupo de personas que fueron creados por otros seres cósmicos y que tiene una vida mucho más larga que la de los seres humanos normales. Tienen una gama amplia de poderes y uno de ellos es la concentración de energía cósmica. Los personajes fueron creados por el legendario Jack Kirby .

El medio reporta que la trama se tratará sobre un hombre llamado Ikaris y una mujer de nombre Sersi, que pertenecen a esa antigua raza. El filme contará su historia de amor. Los personajes, en las historietas, están inspirados en la mitología griega de cierta forma. De momento, el resto de los detalles de la trama sigue bajo llave, pero se sabe que el guión ya está listo, por lo que con una directora es cuestión de tiempo de que se comience con el casting.

Te recomendamos: Las mejores películas independientes en lo que va de 2018

Este será el primer proyecto de un estudio importante de Zhao, pero ella ya estaba bajo la mira de Marvel, pues fue una de los cientos de directoras que estaban siendo considerados para el filme en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson, proyecto que perdió a manos de la australiana Cate Shortland. Sin embargo, parece que la productora le tiene fe y por eso regresó a ella para este filme.

The Eternals aún no tiene fecha de estreno, pero es una de las pocas películas que se han confirmado para después de Avengers: Endgame, junto a la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y, ahora pausada, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De momento, la cuarta entrega de los Vengadores debutará en salas de cine el próximo 3 de mayo de 2019.

Continúa leyendo: Superhéroes de Marvel tendrán sus propias series en Disney Play

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos