Noticias

Scarlett Johansson podría protagonizar The Creature From The Black Lagoon

Universal ya prepara una nueva versión del clásico de terror.

Noticias

Scarlett Johansson podría protagonizar The Creature From The Black Lagoon

Universal ya prepara una nueva versión del clásico de terror.

POR Staff -

Scarlet Johansson podría ir de Los Vengadores a ser estrella del remake de una de las historias clásicas de Universal: The Creature From The Black Lagoon.

The Tracking Board informó que Universal Pictures está buscando a Scarlett Johansson para que protagonice una nueva versión de The Creature From The Black Lagoon. Johansson estaría interpretando el rol de Julia Adams en la versión original de 1954, la cual se convirtió en una imagen icónica del cine y de las películas de terror y también un modelo a seguir para las heroínas de las películas de terror desde entonces.

Scarlett Johansson ha interpretado papeles en grandes y pequeñas cintas en los últimos años, y ésto podría ser un cambio de género para ella, pero moviendo y ajustándo la historia a un entorno contemporáneo brindaría la oportunidad de convertir el personaje de una "scream queen" a una protagonista femenina fuerte.

Dos secuelas se han realizado a partir de la original y una nueva versión ha estado trabajandose durante un tiempo. De acuerdo con Tracking Board, la versión actual ve a Jeff Blitz, Gary Ross, Tedi Sarafian y Paul Schering escribiendo el guión, mientras que Ross, Robin Bissell, Marc Abraham y Eric Newman produciendo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos