Noticias

Chris Hemsworth y Ryan Reynolds publican nuevos adelantos de Men In Black y Six Underground

A través de sus cuentas de Twitter, los actores dieron una probadita de Six Underground y el spin-off de Hombres de Negro

Noticias

Chris Hemsworth y Ryan Reynolds publican nuevos adelantos de Men In Black y Six Underground

A través de sus cuentas de Twitter, los actores dieron una probadita de Six Underground y el spin-off de Hombres de Negro

POR Bela Valladares -

El último par de días sin duda ha sido emocionante para los fans del cine de superhéroes, pues además de todo lo que se ha revelado con el tráiler de la esperadísima Capitana Marvel - 60%, también dos actores preferidos, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, quienes interpretan respectivamente a Thor y Deadpool, compartieron alucinantes adelantos de sus nuevos proyectos, que si bien no tienen nada que ver con sus súper personajes, sin duda se ven fuera de este mundo.

Te recomendamos: Hombres de Negro: primeras imágenes de Chris Hemsworth en el spinoff

A comienzos del 2018, luego de mucho cuchicheo al respecto, The Hollywood Reporter confirmó que Chris Hemsworth había sido elegido para protagonizar el spin-off de la popular franquicia de Hombres de Negro - 92%, en una película titulada MIB dirigida por F. Gary Gray. Tessa Thompson, quien actuó junto a Hemwsorth en Thor: Ragnarok - 92%, co-protagonizará la película, que además incluirá a Liam Neeson, Kumail Nanjiani y Emma Thompson.

MIB se centrará en una facción de los Hombres de Negro ubicada en Londres, donde un grupo de agentes se ven involucrados en un misterioso asesinato que los obliga a dejar el cuartel y viajar por el mundo buscando al asesino. La película está programada para estrenarse el 14 de junio del 2019.

Recientemente, Chris Hemsworth compartió una fotografía desde el set de rodaje de MIB, donde se le ve ya caracterizado y al lado de Tessa Thompson, con los uniformes clásicos de los famosos Hombres de Negro. Por la herida en la mejilla del actor y la suciedad de su cuello, parecería que acaba de estar en una persecución.

Lee también: Michael Bay y Ryan Reynolds podrían estar trabajando en una película de los Thundercats

Por el otro lado, Ryan Reynolds también se encuentra filmando en Europa, específicamente en Italia, donde se está llevando a cabo la fotografía principal de Six Underground, la nueva película de Michael Bay, y en la que compartirá créditos con Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel García Rulfo y Adria Arjona. Esta película, que será parte del contenido original de Netflix, será su producción más cara a la fecha, con un presupuesto de US$150 millones.

Hace poco un rumor trató de convencer al público de que en realidad el nombre de Six Underground era una distracción para camuflar lo que verdaderamente se está filmando: una versión en live action de la serie animada Thundercats, sin embargo, esto fue desmentido por el guionista Rhett Reese . Por lo que se ha comentado en sitios como Collider, parece que la historia más bien girará en torno a un grupo de millonarios que fingen su muerte para convertirse en una especie de superhéroes al estilo de Batman.

Al igual de Hemsworth, Reynolds compartió un adelanto de su nuevo proyecto a través de su perfil de Twitter, pero él más bien publicó un video, al puro estilo de Deadpool, donde trata de explicar lo mejor de trabajar con Bay, mientras que detrás de él ocurren todo tipo de explosiones y acrobacias, muy de acuerdo a lo que se acostumbra ver en las películas de este cineasta en particular.

No te pierdas: Thor: Ragnarok y por qué el cine de superhéroes actual no lleva un discurso político

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos