Noticias

La segunda temporada de Castlevania presenta primer video de una secuencia de pelea

La esperada segunda temporada de Castlevania lanzó un nuevo video a través de la página geek friendly para facebook NX

Noticias

La segunda temporada de Castlevania presenta primer video de una secuencia de pelea

La esperada segunda temporada de Castlevania lanzó un nuevo video a través de la página geek friendly para facebook NX

POR Roberto Ezequiel -

Esta semana ha sido difícil para los seguidores de Marvel en Netflix, porque la compañía de streaming transformó la página oficial de The Defenders - 74% en NX, una fanpage geek friendly donde prometen compartir todo el contenido exclusivo de las series y películas relacionadas al anime, ciencia ficción, fantasía y demás géneros similares.

No lo dejes pasar: Creador de la serie Castlevania dice que Star Wars es terrible y que Power Rangers es mejor

Desde entonces está página ha lanzado dos bombas, la primera fue el anuncio de que la plataforma haría una serie live-action basada en la exitosa caricatura de Nickelodeon, El Último Maestro del Aire - 6%; la segunda fue este gran video que muestra una de las primeras peleas de la esperada segunda temporada de Castlevania - 85%.

En el video podemos ver a los bosses (jefes) a vencer en Castlevania: Symphony of The Night, el cual fue protagonizado por Alucard, el hijo de Drácula dispuesto a tomar las armas para frenar la sanguinaria venganza de su padre.

Los personajes que vemos en la escena son Gaibon y Slogra, a los cuales se enfrenta Alucard en Symphony of The Night, aunque por lo que se vio en la primera temporada de la serie, ésta se basa en Castlevania III: Dracula’s Curse.

Esta adaptación fue recibida de manera positiva por los seguidores de la franquicia de videojuegos al igual que por la crítica especializada. La única queja para esta producción fue la brevedad de su primera temporada. El próximo 26 de octubre la nueva temporada estará disponible en la plataforma por lo que veremos si Adi Shankar mantiene el agrado de su audiencia.

No lo dejes pasar: Castlevania: tráiler de la segunda temporada promete tanta acción y violencia como la primera

Por otra parte, Netflix se encuentra en la cuerda floja en cuanto a esta clase de adaptaciones, desde que Death Note - 40% y Fullmetal Alchemist - 44% fueron detestados por los seguidores de los animes originales y tampoco lograron enganchar con cualquier otro tipo de espectador. La propuesta de adaptar el Avatar: La Leyenda de Aang, generó también gran expectativa y temor, por un lado los que tienen fe en realizadores como Shankar le dan el voto de confianza a la plataforma. Por otra parte, el precedente de la película de M. Night Shyamalan junto a las adaptaciones anteriores de animes realizadas por Netflix (la leyenda de Aang no es propiamente un anime, pero mantiene muchos rasgos en común, al igual que Castlevania, por lo que se encuentran a caballo en esta denominación y otras), han despertado el temor de los espectadores.

No lo dejes pasar: Castlevania: se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

Por el momento, Netflix debe incrementar de forma exponencial su contenido geek friendly cuando Disney se lleve el próximo año su contenido, junto al de franquicias gigantes como Star Wars, Marvel y posiblemente todo lo relacionado con Fox (recordemos que este año se concretó la compra y el próximo tendrá lugar la fusión). Con el crecimiento de su competencia y la falta de viejo contenido, Netflix debe poner toda la carne sobre el asador o morir, además sabe que no hay audiencia más leal que el fandom cuando se le tiene feliz. Si logran conectar con este público de manera efectiva, podrán pasar el 2019 sin conocer la bancarrota, ni resentir la falta del contenido de producciones del sello del ratón.

A continuación el video:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos