Noticias

Lanzan nuevo tráiler del reboot de Charmed (Hechiceras)

El reboot de la clásica serie de la década de 1990 presenta un nuevo tráiler, el tiempo de los poderes y los hechizos estará pronto de regreso

Noticias

Lanzan nuevo tráiler del reboot de Charmed (Hechiceras)

El reboot de la clásica serie de la década de 1990 presenta un nuevo tráiler, el tiempo de los poderes y los hechizos estará pronto de regreso

POR Roberto Ezequiel -

Como sentenció el creador de Los Increíbles - 97%, Brad Bird, nos encontramos en una época de nostalgia, de reboots, revivals y demás. Cerca del Día de Brujas esta clase de nostalgia crece vertida en el contenido tenebroso, este año tendremos regresos memorables como Halloween - 92% (con Jamie Lee Curtis incluida) o El Depredador - 41%, del lado de las series regresa Sabrina la Bruja Adolescente en una versión mucho más oscura, El mundo oculto de Sabrina. Otra serie que regresará es Charmed, serie conocida en Latinoamérica como Hechiceras.

No lo dejes pasar: Avatar: The Last Airbender | Netflix producirá una serie live-action basada en la popular serie animada

The CW lanzó un nuevo tráiler de esta producción (vía ComingSoon), donde podemos apreciar al nuevo trío de las nuevas hermanas Halliwell, será interpretado por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery. El proyecto llega de la mano de buena parte del equipo de Jane the Virgin, el creador Jennie Urman creó la historia en la que estará basado el arco argumental del show, también será producida por Jessica O’toole y Amy Rardin, que también hizo el guión tanto de este reboot como de Jane the Virgin. El mismo caso ocurre con el director, Brad Silbering.

La versión original de la serie surgió en el ahora extinto WB Channel, predecesor del actual The CW, tuvo 8 temporadas de 1998 a 2006, las hermanas Halliwell originales eran, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano). Doherty abandonó la serie después de la tercera temporada por problemas con la producción, por lo que los afectados decidieron matar a su personaje. Este problema en el equilibrio en la Fuerza (para todo se necesitaba que fueran tres hermanas), los escritores agregaron a una media hermana Halliwell a la escena, Paige que fue interpretada por Rose McGowan.

Pese a que la serie terminó en 2006, la editorial de cómics, Zenescope publicó dos temporadas adicionales en formato impreso, la novena temporada contó con 24 tomos, mientras la décima concluyó apenas en septiembre con 20 tomos.

No lo dejes pasar: El mundo oculto de Sabrina: Nuevas fotos y descripciones de los personajes

En cuanto al elenco original, recientemente pudimos ver a Alyssa Milano en la controversial Insatiable - 11%, la cual fue renovada para una segunda temporada. La serie fue acusada de mantener estereotipos normativos que perpetúan la forma en la que los adolescentes deben sentirse cómodos con su cuerpo o algo similar. Pues la protagonista de la serie es originalmente una persona con sobrepeso que después de un accidente consigue un cuerpo esbelto y de esta forma consigue su revancha frente a quienes la humillaron. Irónicamente, en el espectro contrario de la ecuación, la película Sierra Burgess es una Loser - 65%, que habla de lo mismo sin que su protagonista tenga cambio alguno en su aspecto, también molestó a los paladines de lo políticamente correcto.

La serie llegará en pleno corazón del mes más tenebroso, el 14 de octubre. Una semana antes de la serie de Netflix que de esta forma se convierte en su competencia más directa, The Chilling Adventures of Sabrina, que fue traducida como El mundo oculto de Sabrina, serie protagonizada por Kiernan Shipka (que tomará el lugar de la risueña Melissa Joan Hart).

No lo dejes pasar: Netflix renueva Insatiable para segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos