Noticias

Jurassic World: El Reino Caído ya tiene tráiler honesto

La película de J. A. Bayona no terminó bien parada con la divertida crítica que Screen Junkies hizo de ella

Noticias

Jurassic World: El Reino Caído ya tiene tráiler honesto

La película de J. A. Bayona no terminó bien parada con la divertida crítica que Screen Junkies hizo de ella

POR Gabriel Escogido -

Una nueva trilogía de Parque Jurásico - 93% sonaba bastante bien. Llegó Mundo Jurásico - 71% y el público y la crítica se enamoraron una vez más de los dinosaurios en el parque temático y del personaje de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero las secuelas casi se enfrentan a su extinción cuando Jurassic World: El Reino Caído - 58% no dejó del todo contento a los seguidores de la franquicia y tampoco impresionó a la prensa especializada. Y nadie mejor que Screen Junkies para sintentizar esa recepción en un tráiler honesto.

No te pierdas: Jurassic World: El Reino Caído baja su calificación

En otra entrega de sus famosos videos, el filme que el español J.A. Bayona dirigió basado en un libreto de Colin Trevorrow es despedazado por sus similitudes con El Mundo Perdido: Jurassic Park - 52%, pero también por la forma en la que utilizó a los extintos animales. En una de las mejores secuencias del tráiler, retoman escenas con los dinosaurios y las musicalizan como caricaturas clásicas para demostrar el trato tan pobre que le dieron a las feroces criaturas.

Tal como lo hizo la crítica, el tráiler honesto se queja de decisiones sobre la campaña de publicidad de la película, la cual mostró escenas que no llegaron a la versión final de la cinta. También se mofan de haber contenido la acción en la mansión de uno de los personajes en lugar de explotar, y no dejar para el final, el escape de los dinosaurios a la civilización y el caos que esto provocaría.

El video también criticó los clichés en los que cae la cinta con ciertos personajes que evidentemente caen en lugares comunes de películas de acción. Además, exigen que se entregue una prueba de que “las tonterías siempre encuentran el camino”, como una burla a la clásica frase que Jeff Goldblum dice en el clásico de Steven Spielberg, actor que por cierto tuvo un cameo que no dejó satisfechos a sus fans

También asegura que esta película debe ser la razón por la que Trevorrow perdió la dirección del Episodio IX de Star Wars, y se alegran de que así haya sido debido a lo que hizo con esta franquicia. Se ríen también de la pequeña cantidad por la que el antagonista vende a los dinosaurios en el tercer acto del filme y de lo tonto de que exista un Indoraptor, que es mitad velociraptor y mitad Indominus Rex, la cual también era mitad velociraptor y mitad T-Rex.

Te recomendamos: Jurassic World: El Reino Caído | cuando la ciencia se vuelve aterradora

El trailer honesto también recuerda la escena en la que el brontosaurio se queda atrapado en la isla conforme ésta se inunda de lava. Y se pitorrean de lo poco práctico que sería utilizar un dinosaurio como arma biológica contra lo efectivo que resulta simplemente dispararle a alguien con un arma. Sobra decir que el canal de Youtube no fue fan de este filme.

Finalmente, el tráiler honesto da su veredicto final sobre la película al darle el título: “La aburrición antes del tiempo”, en referencia a las películas animadas de Pie Pequeño. Jurassic World: El Reino Caído - 58% rebasó los US$1,300 millones de dólares en taquilla y se espera que tenga una secuela que concluya la trilogía.

Continúa leyendo: Jurassic World: El Reino Caído: Campaña para salvar a los dinosaurios de una segunda extinción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos