Noticias

Capitana Marvel revela nueva sinopsis con importantes detalles sobre la trama

Nueva información confirma lo que ya sabíamos y sospechábamos sobre la cinta en solitario de Capitana Marvel

Noticias

Capitana Marvel revela nueva sinopsis con importantes detalles sobre la trama

Nueva información confirma lo que ya sabíamos y sospechábamos sobre la cinta en solitario de Capitana Marvel

POR Eduardo López -

Capitana Marvel - 60%, además de presentarnos ayer su primer tráiler, reveló una nueva sinopsis que confirma lo que ya se había venido anunciando. En esta nueva entrega del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, la superheroína llegará a la Tierra en medio de una guerra galáctica donde se enfrentan los kree y los skrulls.

También te puede interesar: Capitana Marvel: todo lo que reveló el primer tráiler

Además, como han venido anunciándonos los involucrados en la producción de la cinta, Carol Danvers es uno de los personajes más poderosos del universo y, según la actriz que la interpreta, es capaz de mover planetas (¡wtf!). Solo falta por descubrir cómo nos explicará la película de dónde obtiene un poder tan grande.

La sinopsis también hace referencia a los aliados que encontrará la protagonista en la Tierra, seguramente Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg); pues en el caso de Jude Law todavía es incierto a qué personaje interpretará, a pesar de que muchos creen que será a Mar-Vell. Aquí la sinopsis:

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas alcanza la Tierra, Danvers encuentra a unos cuantos aliados en el ojo del huracán.

Samuel L. Jackson, quien ha interpretado a Nick Fury desde el inicio del MCU, también reconoció en una entrevista con Vulture (vía We Got This Covered) hace tres meses que Capitana Marvel es el personaje más poderoso que se haya visto en su universo cinematográfico, palabras similares a las de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y los guionistas de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame.

También te recomendamos: Capitana Marvel: Famosos reaccionan al tráiler de la película

La guerra de los kree y los skrulls, conocida como La Guerra Kree-Skrull, es una historia de Marvel Cómics escrita por Roy Thomas y publicada entre 1971 y 1972; en Capitana Marvel la Tierra estará en peligro cuando los skrulls traten de invadirla, y para eso la superheroína deberá intervenir junto a sus nuevos aliados.

La cinta llegará a los cines en marzo de 2019 y es dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden; cuenta con las actuaciones de Brie Larson como la protagonista Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury; Jude Law en un misterioso papel; Gemma Chan como Minn-Erva; Ben Mendelsohn como Talos; Djimon Hounsou como Korath y Lee Pace como Ronan el Acusador.

En Avengers 4 la Capitana se unirá a Los Vengadores para enfrentarse a Thanos, el villano más formidable que hayan tenido los superhéroes de Marvel, y el cual fue capaz de exterminar a la mitad de la población del universo.

No te pierdas: Superhéroes de Marvel tendrán sus propias series en Disney Play

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos