Noticias

Game of Thrones: Peter Dinklage comparte lo que sintió en su último día de rodaje

Uno de los actores preferidos de los fans habló de lo que supuso para él su último día en el set

Noticias

Game of Thrones: Peter Dinklage comparte lo que sintió en su último día de rodaje

Uno de los actores preferidos de los fans habló de lo que supuso para él su último día en el set

POR Bela Valladares -

El pasado 17 de septiembre, Game of Thrones - 98% se hizo merecedora de la estatuilla a Mejor Serie Dramática en la 70va ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, mejor conocida como los Premios Emmy. Además del anterior, Peter Dinklage se llevó a casa el galardón para el Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por su papel como Tyrion Lannister, uno de los personajes favoritos de críticos y audiencia por igual.

Te recomendamos: Game of Thrones: creadores hablan de cómo la serie transformó al género de fantasía

Durante su discurso de aceptación, Dinklage nombró, además de a su esposa y su familia, a su compañero en pantalla Nikolaj Coster-Waldau, quien estaba nominado para la misma categoría, así como a George R.R. Martin , el autor de las novelas, y a David Benioff y D.B. Weiss , quienes se encargaron de adaptarlas a la pantalla para HBO, a los cuatro les agradeció por ocho temporadas en las que pudo interpretar a Tyrion, lo que finalmente lo llevó a ganar el Emmy que estaba recibiendo.

Luego de recibir su premio, Dinklage respondió a varias preguntas de la prensa entre bastidores, entre las cuales se le cuestionó si le resultaba difícil saber que la popular serie de fantasía épica está próxima a concluir. Él confirmó que, de hecho, terminó de filmar su parte a mediados de julio del 2018.

Fue muy triste. Esta no es solo una serie de televisión en la que estuve, sino que fue una gran familia.

Dijo, sobre su último día en el set de rodaje. Luego agregó:

Te podría interesar: Game of Thrones: video promocional de HBO revela primeras imágenes oficiales de la octava temporada

Estaba lejos de casa. Yo vivo en Nueva York y filmamos en Europa, así que muchas veces debía quedarme ahí porque no podía regresar a casa los fines de semana, así que realmente eché raíces en las comunidades irlandesa y de los otros países en los que filmamos. Definitivamente fue difícil decir adiós porque no sólo era despedirse del show, sino de toda una vida ahí.

Por su trabajo como Tyrion Lannister, Peter Dinklage ha sido nominado a los Premios Emmy siete veces consecutivas, por las cuales ha ganado en tres ocasiones, además de un Globo de Oro con el que fue galardonado en el 2012. Es entendible que esté triste por dejar atrás a este personaje.

Además de trabajar en Game of Thrones, Dinklage ha participado en películas como Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 67%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, 3 Anuncios por un Crimen - 93%, Avengers: Infinity War - 79%, y Rememory - 22%, así que sin duda será interesante ver qué hará a continuación y si enfocará su carrera al cine, o bien, si tiene planeado regresar a televisión.

No te pierdas: Emmy 2018: lista de ganadores de la edición número 70

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos