Noticias

Capitana Marvel: Famosos reaccionan al tráiler de la película

Ayer se liberó el primer tráiler de Capitana Marvel, la cinta del MCU que traerá consigo a la única esperanza del universo para detener a Thanos

Noticias

Capitana Marvel: Famosos reaccionan al tráiler de la película

Ayer se liberó el primer tráiler de Capitana Marvel, la cinta del MCU que traerá consigo a la única esperanza del universo para detener a Thanos

POR Roberto Ezequiel -

En una de las escenas post-créditos de la desesperanzadora Avengers: Infinity War - 79%, Nick Fury (Samuel L. Jackson) tomó una especie de biper y mandó un mensaje intergaláctico a la única esperanza del universo, Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel - 60%.

No lo dejes pasar: Capitana Marvel: todo lo que reveló el primer tráiler

Desde ese momento, para quienes no estaban enterados del advenimiento de esta heroína al Universo Cinematográfico de Marvel, todo cambió y junto a Avengers: Endgame - 95%, Capitana Marvel se convirtió en una de las cintas más esperadas de 2019.

La cinta de origen presentó su primer tráiler ayer por la mañana, donde pudimos apreciar a Jude Law como (el que se cree que puede ser) Capitán Mar-Vell, a un joven Nick Fury y un flashazo del agente Coulson (Clark Gregg), corroboramos que la Tierra estuvo en medio de la guerra entre los Kree y los Skrull; y por supuesto un montón de Brie Larson como Carol Danvers como piloto, como parte de los Starforce, como mujer de incógnito, pero sobre todo como una visitante aparentemente alienígena y con amnesia.

Pero no sólo los fans reaccionaron con euforia, incluso entre sus compañeros y otros famosos, los halagos no se hicieron esperar (vía Screenrant):

Chris Evans

El Capitán América, Chris Evans se quedó mudo y sólo pudo expresar su dicha a través de este tweet que contenía algunos emoticones “explosión cerebral”:

No lo dejes pasar: Capitana Marvel: Brie Larson arrasa los cielos en el primer tráiler de la película

Tessa Thompson

La otrora Valquiria caída en desgracia, Tessa Thompson no perdió el tiempo para alabar el trabajo de la heroína que tendrá el primer rol protagónico dentro del MCU:

Cosas que ella hizo: ESO. Eres mi Héroe (juego de palabras con la palabra héroe y ella en inglés), Brie Larson. Marvel Studios, marzo está aún muy lejos.

Kevin Smith

El geek número uno, el director que el DCEU necesita, el mayor fanático del cómic y que tiene un jersey para cada ocasión, Kevin Smith comentó:

¿Quién puede salvarnos de Thanos? Ella ¡Un héroe! ¡Capitana Marvel luce como que Marvel Studios planea tomar hasta el último centavo que tengo!

Pom Klementieff

La encantadora Pom Klementieff de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, también mostró sus halagos por Larson:

¡Escalofríos! ¡No puedo esperar para ver la película! ¡Brie Larson eres la onda!

No lo dejes pasar: Capitana Marvel: tendrá un "cálido" encuentro entre Nick Fury y el agente Coulson

Lin-Manuel Miranda

El actor, músico y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda esta semana también estuvo presente en el tráiler de otra película con un papel protagónico femenino, El Regreso de Mary Poppins - 74% (sí, también propiedad de Disney), no perdió el tiempo para halagar el trabajo de Larson:

Ese desvanecimiento de her a hero (de ella a héroe) (AMÉ EL JUEGO DE PALABRAS DEL TRÁILER)

Halsey

La cantante Halsey incluso tuvo toda una conversación con la actriz ambas desde sus cuentas certificadas de Twitter:

Halsey - ¿Brie Larson? Amé: (imagen del juego de palabras)
Brie - Um, ¡Estoy nerviosa y en pánico!
H - Tu pánico y yo en estoy a punto de explotar. ¡NO PUEDO ESPERAR ESTA PELÍCULA Y TE AMO!
B - Espera, pero te amo, así que podemos amarnos al mismo tiempo, REGLAS DE VIDA.

Samuel L. Jackson

El compañero, mentor o especie de Natalie Portman para Brie Larson en esta película, parece que será el hombre “Motherfucker”, Samuel L. Jackson, quien respondió de manera bastante lacónica al lanzamiento (¿acaso habló en doble sentido?):

¡Ella viene y puedo quedarme con ella!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos