Noticias

Jon Hamm quiere ser Batman (¿y quién no?)

El otrora protagonista de Mad Men tiene en la mira dejar atrás la publicidad y convertirse en el Caballero de la noche

Noticias

Jon Hamm quiere ser Batman (¿y quién no?)

El otrora protagonista de Mad Men tiene en la mira dejar atrás la publicidad y convertirse en el Caballero de la noche

POR Roberto Ezequiel -

Recientemente el Internet enloqueció con la supuesta salida de Henry Cavill como Superman. Finalmente pareció que todo fue un ardid creado por el agente de Cavill para acelerar las negociaciones con Warner Bros. Lo cierto es que la red también proporcionó sus propias opciones para tomar el lugar de Cavill como el primero entre los superhéroes. A todo esto, pese a que el Universo Extendido DC es bastante pobre y renguea frente a pasadas entregas como las de Christopher Nolan, sus personajes son tan poderosos y atrapan con tanta intensidad el arquetipo al que representan, que todo el mundo desea interpretarlos, entre otros, el antiguamente protagonista de la serie de Mad Men - 89%, Jon Hamm, quien se ha postulado como un buen Batman.

No lo dejes pasar: Warner Bros. confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman y aclara el futuro del personaje

Aquellos días de gloria como Don Draper son parte del pasado, ahora lo hemos visto en algunos papeles secundarios como en Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% y se ha anunciado que también participará en la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, junto a otros actores que se unen al reparto como el veterano Ed Harris. Pero Hamm quiere dejar atrás sus días como publicista de mediados de siglo para entrar en una cruzada por la justicia en las calles de la corrupta Gotham (Gótica para los más viejos), y tomar el rol del playboy Bruce Wayne (Bruno Díaz para los old school).

En entrevista para The Hollywood Reporter, el actor habló sobre sus sueños reprimidos y más ansiados deseos:

Depende del guión, lo que será la historia. Soy un gran fan de los cómics. Leía cómics desde los 9 años o antes. Por eso sé bastante sobre ellos. Me gusta el género y me gusta cuando lo hacen bien.

Después de décadas donde los lectores de cómics eran proscritos nerds, ahora que se ha vuelto mainstream, resulta que todo el mundo los leía desde su más temprana edad. En fin, el actor se declaró un fan de Pantera Negra - 90% y de la serie de FX, Legion - 92%. Además aclaró que no ha tenido una conversación formal para interpretar a Batman:

Probablemente encaje en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta mucho. Pero estoy seguro que de ahí saldría una versión interesante. Si alguien me toca en el hombro y me pregunta que si quiero hacerlo, ¿por qué no?

No lo dejes pasar: The Batman: el estudio quiere a Kit Harington como protagonista

El actor también aprovechó para echarle la bolita a los fanáticos sobre su posible ascenso como el hombre murciélago (ahora que Ben Affleck está fuera de la jugada, pero pobre Hamm, dicen que el primero en fila para portar la capucha es Kit Harington, you know nothing, Don Draper):

He tenido rumores de esto desde la primera temporada de Mad Men. Nunca he tenido una conversación con nadie sobre esto, literalmente. Y aunque me he sentado en la sala con todos los responsables, nadie me ha ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, me refiero, mucha gente tiene que firmar esto, obviamente no sólo el Internet.

Por el momento los pobres resultados ante la crítica y en la taquilla han llevado al DCEU a reformularse desde sus cimientos y al parecer Zack Snyder no volverá (o por lo menos no en un corto plazo, nadie ha dicho nada al respecto), por lo que podría haber esperanzas para este ultrajado universo, pues no olvidemos, que todo el género surgió gracias a un… ¿es un pájaro? ¿Es un avión?… ¡No! Es Superman… larga vida DC, ojalá tengas mejor suerte en el futuro.

No lo dejes pasar: Las redes enloquecen y piden a Nicolas Cage como el nuevo Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos