Noticias

Nuevo estudio revela que Iron Man es el Vengador con más diálogos

No por nada es el actor mejor pagado de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, que desquite el sueldo de vez en cuando no está de más

Noticias

Nuevo estudio revela que Iron Man es el Vengador con más diálogos

No por nada es el actor mejor pagado de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, que desquite el sueldo de vez en cuando no está de más

POR Roberto Ezequiel -

Hace 10 años llegaron dos películas de superhéroes que cambiaron todo el género, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y también Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. La primera concluyó como una trilogía muy buena, y aunque intentaron volverla un universo, sin Christopher Nolan, esto fue infructífero. Por el otro lado, está la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y ésta sirvió como piedra angular para lo que más tarde sería el soberbio Universo Cinematográfico de Marvel, y reuniría a los héroes en los crossovers, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Capitán América: Civil War - 90% y la más reciente (desesperanzadora), Avengers: Infinity War - 79%. Recientemente, alguien hizo un análisis de las películas antes mencionadas y descubrió que Tony Stark es quien tiene el mayor número de diálogos en todas ellas.

No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War | Kevin Smith considera a Thanos un héroe

A nadie le sorprenderá este dato, pues por mucho es el personaje más popular del MCU, tan sólo por su participación en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Downey Jr. cobró USD$10 millones. Su trayectoria a lo largo de 30 películas ha generado en taquilla, de acuerdo al sitio The Numbers, USD$2.4 mil millones lo cual, da un promedio de USD$82 millones por película.

Sólo el Capitán América, Chris Evans, compite en popularidad con el hombre de hierro, sin embargo, él comenzó su estadía en el MCU unas cuantas películas después lo que le da derecho de antigüedad al señor Stark. Por ello tiene más líneas que él en Los Vengadores (de acuerdo a datos de Reddit vía Cinemablend).

En Avengers: Age of Ultrón ambos personajes tienen el mismo número de diálogos, muy superior a todo el resto del equipo, seguidos solo por Hawkeye. Lo más interesante es que en Capitán América: Civil War, pese a ser una cinta del personaje de Rogers, Tony Stark es quien tiene más diálogos que el Cap.

No lo dejes pasar: Avengers 4 será modificada con los reshoots, asegura Mark Ruffalo

Entonces tenemos en Avengers: Infinity War, a un montón de personajes, muchos diálogos que deben ser equilibrados entre todos los superhéroes, por ello es normal que algunos apenas y abran la boca en todo el desarrollo de la trama. Sin duda, el tratamiento de Taika Waititi le hizo bien a Thor, porque Chris Hemsworth consiguió mejores y mayores interlocuciones, sin embargo, no logró superar al rey, así, Iron Man (Robert Downey Jr.) es quien más habla.

En 2019 se unirá un nuevo personaje al MCU, Capitana Marvel - 60% interpretada por la ganadora del Óscar, Brie Larson. Se ha dicho que Carol Danvers llegará al MCU para ser el relevo del agotado Iron Man, y salvarlos a todos. La próxima será la última entrega en la que participará Downey Jr. así que como es de esperarse, Disney intentará sacarle todo el jugo y las palabras posibles al actor. Lo único cierto es que después del 2019, el MCU nunca volverá a ser igual.

No lo dejes pasar: Iron Fist: así se conecta la segunda temporada con Avengers: Era de Ultrón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos