Noticias

Hollywood reacciona a la muerte de Mac Miller

El rapero, expareja de la cantante Ariana Grande, murió hoy a los 26 años

Noticias

Hollywood reacciona a la muerte de Mac Miller

El rapero, expareja de la cantante Ariana Grande, murió hoy a los 26 años

POR Gabriel Escogido -

El mundo de la música se puso de luto. Mac Miller, el prometedor productor y cantante de rap, falleció hoy a los 26 años según reportó TMZ. El músico había conseguido construir una carrera en menos de diez años. Trabajó antes de su deceso, con algunos de los productores más aclamados de los últimos cinco años. La noticia de su muerte dejó en shock a sus amigos y cercanos colaboradores, pues acababa de lanzar un disco.

No te pierdas: Hugh Jackman, Barry Jenkins y más famosos lamentan la muerte de Aretha Franklin

La causa de su muerte, según los primeros reportes, fue aparentemente una sobredosis. Se sabía que Miller era adicto a las drogas, pero que estaba bajo tratamiento. Esta misma semana iba a filmar el video musical de uno de los sencillos de su más reciente álbum Swimming. El rapero había empezado también su propia firma discográfica y fue conocido por tener una relación sentimental con la cantante y actriz Ariana Grande.

A menos de un mes de la muerte de la legendaria Aretha Franklin, y la noticia de la hospitalización por abuso de drogas de la cantante pop Demi Lovato, la industria musical sufre una nueva pérdida. Desde el productor de Trap Diplo hasta Vince Staples, conocido por el tema 'BagBak' de el tráiler de Pantera Negra - 90%, diferentes voces de la escena del rap en Hollywood expresaron su tristeza ante el anuncio de la defunción del joven Miller.

El actor y presentador James Corden y Jaden Smith, modelo y actor, hijo de Will Smith, también lamentaron la noticia. Pese a contar con una carrera relativamente corta, Miller había logrado la aprobación de la crítica. Debutó en la posición número tres del Billboard 200. Sobre sus problemas de adicción, había revelado en una entrevista meses atrás a la revista Complex, lo siguiente:

Estaba jodido todo el tiempo, era muy malo. Mis amigos ni siquiera me podían ver de la misma forma. Estaba perdido.

Estas son algunas de las reacciones del mundo del cine y la música a la muerte de Mac Miller:

Te recomendamos: Michael Jackson: las películas que estuvo a punto de protagonizar

No sé qué decir, Mac Miller me llevó a mi segunda gira. Pero más allá de ayudarme a lanzar mi carrera, fue uno de los muchachos más dulces que he conocido. Gran hombre. Lo quería de verdad. Estoy devastado. Dios lo bendiga.
No se siente real. Es muy triste, Rip Mac Miller
Jamás conocí a Mac Miller, pero fui fan de su espíritu. Ver este tuit y luego escuchar esta canción hoy me rompe el corazón. Es muy triste.
RIP Mac Miller
No sé qué palabras usar. Perdimos una inspiración para los fans y muchos músicos. Eres un icono musical por siempre. Descansa en paz, Mac Miller
Estoy devastada de escuchar de otra persona joven perdiendo su vida por sobredosis. Rip Mac Miller, se fue muy pronto.

Continúa leyendo: Madonna y su relación con el cine

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos