Noticias

Avengers 4: Pom Klementieff revela que hará equipo con Capitana Marvel

Mantis nos revela que hay una escena en la que ella y otros dos personajes tendrán que compartir el campo de batalla

Noticias

Avengers 4: Pom Klementieff revela que hará equipo con Capitana Marvel

Mantis nos revela que hay una escena en la que ella y otros dos personajes tendrán que compartir el campo de batalla

POR Gabriel Escogido -

Faltan sólo nueve meses para el estreno de Avengers: Endgame - 95%, pero los fans desesperadamente buscan por todos lados nuevas pistas sobre cómo los héroes de Marvel lograrán revertir el trágico final de Avengers: Endgame. Afortunadamente, el elenco de ambas películas es tan grande que eventualmente a algún actor se le escapa un comentario con nueva información y ese fue el caso de Pom Klementieff, quien da vida a Mantis en la franquicia.

Te recomendamos: Capitana Marvel: Primeras imágenes oficiales de Brie Larson como la superheroína

En entrevista con Paper Magazine, la actriz que debutó en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% reveló que compartió escena con Capitana Marvel y Okey, los personajes de Brie Larson y Danai Gurira, respectivamente. Aunque no dijo qué tipo de secuencia estaban realizando, si se trataba de una batalla o de su primer encuentro, explicó que le dio mucho gusto verlas porque se le acercaron para hablar sobre el movimiento Time’s Up.

Es aterrador y hermoso también. Recuerdo que Brie Larson y Danai Gurira se me acercaron en el set de Avengers y me dijeron sobre la carta [del movimiento] para que la firmara y me pareció realmente increíble tener a estas mujeres, y hombres también, juntos en la lucha por hacer un mundo mejor. Las cosas necesitan cambiar y es genial que las mujeres estemos unidas y alcemos la voz.

Aunque la postura de Klementieff sobre el movimiento que busca la equidad laboral para la mujeres es importante, lo que más emoción provocó fue saber que las heroínas de Marvel compartirán una escena. Dado que Okoye es humana, y parte de la guardia de Pantera Negra - 90%, probablemente Mantis y Capitana Marvel viajen a la Tierra, en específico a Wakanda, en algún momento de la película.

En Avengers: Infinity War ya hubo una escena con únicamente personajes femeninos. Durante la batalla de Wakanda, Black Widow (Scarlett Johansson), la misma Okoye y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) se enfrentaron juntas a Proxima Midnight una de las compinches de Thanos y la única mujer entre el grupo de la Orden Negra. Se ha hablado sobre cómo el elenco quiere una cinta con el equipo femenino de Marvel, por lo que no es de sorprender que una secuencia similar exista en la secuela.

No te pierdas: Avengers 4: un video de Gamora refuerza la teoría del viaje en el tiempo

Con la nueva adición del personaje de Evangeline Lilly en Ant-Man and the Wasp - 85%, el catálogo de heroína femeninas de la saga no hace más que expandirse. Otros personajes femeninos que se esperan en Avengers: Endgame son Gamora (Zoe Saldana), Valkyrie (Tessa Thompson) y Maria Hill (Cobie Smulders). Quizá en la siguiente entrega por fin veamos a un equipo mucho más equilibrado en términos de género.

Avengers: Endgame será la conclusión de 10 años de películas de marvel y la número 22 de la franquicia. Se conocen muy pocos detalles sobre su trama, el título ni siquiera ha sido revelado, pero se presume que contará, ahora sí, con una reunión que incluirá a todos los personajes de la saga, los cuales son más de 30. La cinta tendrá su estreno el 4 de mayo de 2019.

Continúa leyendo: Capitana Marvel: Así entrena Brie Larson junto a Alison Brie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos