Noticias

Wonder Woman 1984: Robin Wright regresará a la pantalla como Antiope

La actriz confirmó que su personaje sí estará presente en la segunda parte de la exitosa película

Noticias

Wonder Woman 1984: Robin Wright regresará a la pantalla como Antiope

La actriz confirmó que su personaje sí estará presente en la segunda parte de la exitosa película

POR Bela Valladares -

El éxito indiscutible de Mujer Maravilla - 92% es sin duda la suma de sus elementos; por un lado, sin duda, la maravillosa ejecución de Gal Gadot como la heroína homónima y el carisma propio de la actriz que no ha hecho sino conquistar a millones de personas por todo el mundo. Por el otro lado, la excelente dirección de Patty Jenkins, que logró darle un segundo aire al cine de superhéroes, en especial para aquel producido por DC. La historia, el arte, el equipo de producción y el elenco que completó la película fue la combinación ganadora.

No te pierdas: Patricia Clarkson dice que Robin Wright salvó House of Cards tras el despido de Kevin Spacey

Además del personaje de Gadot, hubo otra guerrera Amazona que se ganó el corazón del público, aunque de una manera un poco diferente.Robin Wright, una consagrada actriz estadounidense a quien se le ha visto en producciones que van desde Forrest Gump - 72% hasta La Princesa Prometida - 97%, interpretó a Antiope, general de las fuerzas Amazonas y mentora de Diana en su crecimiento como guerrera, y vaya si lo hizo extraordinariamente.

Ya desde las primeras reacciones de la audiencia, el de Wright fue uno de los personajes que más se destacó en elogios, incluso sin haber participado en toda la película, puesto que, recordemos, Antiope pereció durante la batalla para proteger la isla Themyscira, y sin embargo, todas sus escenas se catapultaron como varias de las más destacadas de la producción.

Mi personaje favorito en #WonderWomanMovie fue la Antíope de Robin Wright. Es una guerrera feroz, con cicatrices, arrugas y sabiduría.

En una reciente entrevista con la revista Porter, Wright habló de sus ganas de tomar un descanso ahora que terminó dos proyectos importantes, uno de ellos es la última temporada de la serie original de Netflix House of Cards - 85%, de la cual ahora tomó las riendas como protagonista luego del despido de Kevin Spacey ; la otra fue el rodaje de Mujer Maravilla 1984 - 76%, en la que dijo haber tenido algunos días de rodaje, confirmando su participación a modo de flashbacks al pasado de Diana Prince y sus días en Themyscira.

Te recomendamos también: Wonder Woman 1984: nuevas fotografías desde el Museo Smithsoniano

Sin duda una gran noticia para los fans de esta talentosa actriz, así como para los seguidores de las aventuras de la Mujer Maravilla en la gran pantalla. Además de hablar de su participación en la secuela, Wright comentó sobre su línea de ropa Pour Les Femmes, una empresa que ayuda a proporcionar oportunidades económicas para las mujeres que se encuentran en zonas de conflicto en todo el mundo, y cuyos los ingresos van a tal causa.

Wonder Woman 1984 está programada para estrenarse en Estados Unidos el primero de Noviembre del 2019, y además de Gadot y Wright, contará con las actuaciones de Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.

No te vayas sin leer: Mujer Maravilla y el respiro para las películas de heroínas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos