Noticias

A Todos los Chicos de los que me Enamoré: todo el equipo quiere una secuela

La cinta de Netflix que ha generado gran sensación le dio la confianza al equipo de producción para abogar por una secuela

Noticias

A Todos los Chicos de los que me Enamoré: todo el equipo quiere una secuela

La cinta de Netflix que ha generado gran sensación le dio la confianza al equipo de producción para abogar por una secuela

POR Roberto Ezequiel -

El actor de A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, Noah Centineo afirmó que el reparto y los realizadores de la cinta hablaron sobre una posible secuela y de hecho desean realizar una, de acuerdo a información de Screen Rant. La película es una adaptación de la novela homónima de Jenny Han que se publicó en 2014. La película se estrenó el pasado mes de agosto y recibió el elogio de la crítica, además de la audiencia (quienes incluso llegaron a firmar una petición para que se realice la susodicha secuela).

No lo dejes pasar: Usuarios de Netflix firman petición para una secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

Esta cinta revive el fervor de la década pasada de las adaptaciones de novelas enfocadas en un público adolescente. Esta comedia romántica posee un encantadora trama, además de que sus actuaciones han fascinado a los espectadores de la plataforma de streaming.

Para complacer a los fanáticos, el libro de hecho posee una segunda y una tercera entrega, la cual es el sueño de cualquier productor que quisiera replicar el éxito de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, Crepúsculo - 48% o Los Juegos del Hambre - 84%. Así, Netflix podría haber encontrado un raro unicornio cuya última aparición había ocurrido hacía tanto tiempo, que comenzaba a ser parte del mito.

Lana Condor interpreta a Lara Jean Covey, una adolescente de preparatoria desesperanzada por su futuro romántico, su vida toma un vuelco cuando las cartas de amor que ella escribió a los cinco crushes que ha tenido en su vida llegan a manos de cada uno. Una carta llega a su vecino Josh Sanderson (Israel Broussard), su amigo y exnovio de su hermana Margot (Janel Parrish). Otro de los chicos con una carta es el popular de la escuela Peter Kavinsky (Noah Centineo), él aprovecha la situación para poner celosa a su exnovia y antigua amiga de Lara, Gen (Emilija Baranac). Las cosas se complican cuando ella, pese a conocer la farsa, comienza a tener sentimientos reales por su novio falso.

No lo dejes pasar: Netflix y Blizzard podrían estar trabajando en una serie animada de Diablo

En entrevista para Variety (vía Screen Rant), Centineo que promueve su otra comedia romántica con Netflix, Sierra Burgess es una perdedora, el actor habló sobre cómo cada miembro del equipo desea hacer una secuela de la película:

Todo lo que sé es que cada persona envuelta en la realización de la película desea una secuela. Hemos hablado en profundidad de ello. ¡Haré todas las que quiera!

La directora de la película, Susan Johnson dijo más tarde en entrevista para ET (vía Screen Rant) dijo que Netflix necesita 28 días (4 semanas) después del lanzamiento para evaluar el éxito de la producción. Esto quiere decir que no tendremos ninguna confirmación sino hasta el 14 de septiembre, pues la cinta se estrenó el 17 de agosto:

Estamos atados contractualmente si queremos seguir hacer otra película, estamos muy emocionados, y todas nuestras agendas están disponibles. Netflix dijo que su línea de tiempo general es de 28 días; ven qué tan bien le va a una película después de un periodo de un mes, una vez que pase este tiempo, ellos podrán tomar una decisión respecto a una secuela. Me encanta que los fans hayan comenzado a hablar de ello, mientras más mejor.

Así que los fans deberán esperar un par de semanas para saber si Netflix dará luz verde para que se firme la secuela del libro: Postdata, Todavía Te Amo.

No lo dejes pasar: Los estrenos de Netflix en septiembre 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos