Noticias

Emoji: La película es la producción mala favorita de Texas

Un estudio analizó cuáles son las películas malas favoritas en los diferentes territorios de Estados Unidos

Noticias

Emoji: La película es la producción mala favorita de Texas

Un estudio analizó cuáles son las películas malas favoritas en los diferentes territorios de Estados Unidos

POR Bela Valladares -

Es lógico pensar que Hollywood, siendo lo grande que es y teniendo tantísimas producciones cada año, de vez en vez destaque por estrenar productos que uno no recomendaría. Existen películas que, a pesar de tener una pobre recepción inicial por la crítica, eventualmente evolucionan en clásicos de culto y se ganan una legión de seguidores, irónicamente o no. Un ejemplo de ello es la infame Showgirls de Paul Verhoeven, que tras su premiere en 1995 fue despedazada por todos quienes la vieron y, sin embargo, hoy en día es considerada una joya por muchos periodistas y cinéfilos.

Lee también: Emoji - La Película debuta con 0% de calificación en el Tomatómetro

Luego están otras películas que es prácticamente imposible defender y cuyas posibilidades de volverse clásicos son cerca de cero, como Emoji - La Película - 9%, una producción animada estrenada a mediados del 2017 bajo la dirección de Anthony Leondis. Esta película, que cuenta las aventuras de un grupo de emoticones que viven adentro de un teléfono celular, contó con las voces de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Jennifer Coolidge, Patrick Stewart y Sofia Vergara, entre varios talentos más.

Emoji: The Movie, estrenó con un cero de calificación en Rotten Tomatoes y los críticos de básicamente todos los medios especializados la hicieron trizas, yendo incluso tan lejos como para decir que ni siquiera merecía llamarse una película. A pesar de esto, logró una recaudación doméstica de US$86 millones, alcanzando los US$218 millones en todo el mundo.

Recientemente, el medio Austin 360 publicó un interesante artículo en el que enlistan cuáles son las películas favoritas de las diferentes regiones que conforman los Estados Unidos de América, gracias a un estudio realizado por Century Link, un proveedor de servicios de Internet.

Te recomendamos: Emoji – La Película: top de críticas, reseñas y calificaciones

Para realizar el estudio, Century Link recabó datos de Rotten Tomatoes, IMDb y los Premios Razzie para buscar las películas malas que aun así se volvieron populares entre la audiencia, luego cruzaron esa información con búsquedas y tendencias en Google y varias redes sociales para ver cuáles eran las más buscadas y más comentadas en cada estado del país.

Los resultados arrojaron que Emoji: La Película, es la producción mala favorita en el estado de Texas, mientras que la ahora consagrada película de Tommy Wiseau, The Room - 32%, es la favorita de quienes viven en California.

Otras películas que se presentaron en los resultados fueron Jack y Jill - 3%, de Adam Sandler, que resultó favorita en Colorado. La Gatúbela - 9% con Halle Berry se alzó ganadora en Rhode Island, y Batman & Robin - 11% de Joel Schumacher destacó en Delaware.

Los resultados completos se pueden ver en el siguiente esquema:

Te puede interesar: The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos