Noticias

The Big Bang Theory: Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) se despide de los fans de la serie

En un emotivo video grabado en primera persona, la actriz aprovechó para despedirse de los fieles seguidores de la serie

Noticias

The Big Bang Theory: Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) se despide de los fans de la serie

En un emotivo video grabado en primera persona, la actriz aprovechó para despedirse de los fieles seguidores de la serie

POR Roberto Ezequiel -

El final de The Big Bang Theory tomó a los fans por sorpresa (a otros no tanto), y de refilón a los miembros de la popular serie de Time Warner, entre ellos a Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, la pareja del petulante y antisocial astrofísico Sheldon Cooper (Jim Parsons).

No lo dejes pasar: Esta es la verdadera razón por la que The Big Bang Theory terminará con la temporada 12

Bialik después de conocer los términos en los que tendría fin el show, aprovechó su cuenta de YouTube para dirigir un emotivo mensaje a la audiencia sobre el final de temporada. La actriz compartió (vía ComicBook):

Se siente muy raro. Usualmente cuando las cosas terminan, sucede de inmediato. No es como “terminaremos en 23 episodios”. Entonces eso quiere decir que tenemos toda una temporada. Tendremos que atravesar el final de abril para explorar lo que nuestros escritores nos darán y mi primer pensamiento fue, “¿Esto quiere decir que ocurrirán cosas extrañas en la temporada 12?” No lo sé.

Para quienes hayan seguido el programa durante las 11 temporadas anteriores, recordarán que Bialik no fue un miembro original del reparto, pues llegó hasta la cuarta temporada como el idilio amoroso (en su muy extraña forma de amar) de Sheldon. Pero el éxito de su personaje fue tal que hasta los televidentes la recibieron como algo natural, e incluso, muchos olvidaron que ella no estuvo desde el episodio piloto.

La actriz no se detendrá después del final de The Big Bang Theory y ya ha comenzado a sopesar otros proyectos y tiene la esperanza de que se le abrirán una infinitud de nuevas propuestas:

Tengo otros proyectos que estoy interesada en producir. Si quiero volver a actuar, claro. Sigo trabajando y espero que lo seguiré haciendo después de abril. Mentiría si dijera que no estoy interesada en las películas. Amaría estar una película. Amaría que eso ocurriera.

No lo dejes pasar: The Big Bang Theory llegará a su fin con la temporada 12

El resto del mensaje de la actriz para sus seguidores está lleno de pensamientos positivos que buscan verle el lado amable a esta situación. La actriz escribió un post para Grok Nation (vía ComicBook):

¿Estoy feliz? Claro que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como miembros regulares en la temporada 4. Amo mi trabajo. Amo a mis compañeros de trabajo, siento un gran aprecio por nuestro increíble reparto, nuestros valientes escritores, nuestro equipo completo, y sobre todo a nuestros increíbles fans. Mucha gente es parte de la familia Big Bang.

No lo dejes pasar: The Big Bang Theory: Sheldon y Amy por fin se casan

Irónicamente la decisión de acabar con todo vino de quien interpreta a su pareja romántica en el show, Jim Parsons, quien decidió que quería perseguir proyectos diferentes. Junto a Parsons, Chuck Lorre creador de la serie confirmó que Johnny Galecki y Kaley Cuoco habían pensado abandonar la serie, lo cual los orilló a programar el final para esta temporada.

Si usted puede seguir leyendo pese a las terribles noticias y sus ojos no están cubiertos de lágrimas, la temporada 12 llegará a el 24 de septiembre. A continuación el video:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos