Noticias

Se reporta que la causa de muerte de Jackson Odell fue sobredosis de drogas

El reporte de la oficina forense de Los Ángeles indica que murió por abuso accidental de sustancias

Noticias

Se reporta que la causa de muerte de Jackson Odell fue sobredosis de drogas

El reporte de la oficina forense de Los Ángeles indica que murió por abuso accidental de sustancias

POR Bela Valladares -

Cuando David Cronenberg estrenó su brillante Mapa A Las Estrellas - 61% en el año 2014, película que pretendió retratar a manera de sátira la vida de excesos a la que se acostumbran muchos de quienes habitan Hollywood, la audiencia criticó la elección que hizo el director de representar el uso de drogas en un actor menor de edad, alegando que toda la situación era poco creíble. ¿Ingenuidad o hipocresía?

Te puede interesar: David Cronenberg o la crónica de la crudeza

El problema de la extralimitación de sustancias como las drogas y el alcohol en el negocio del espectáculo es algo que ha delimitado la ciudad de Los Ángeles por completo desde que el cine se estableció en el valle y, desgraciadamente, los más jóvenes no están exentos del problema, como se ha visto caer en picada las carreras de Lindsay Lohan o, más recientemente, el lamentable fallecimiento de Jackson Odell.

Odell fue un actor de televisión reconocido principalmente por sus papeles en series como iCarly, Private Practice, Arrested Development y Modern Family, en donde solía interpretar al típico galán rebelde en edad escolar. El pasado 8 de junio, con apenas veinte años de edad, el actor fue encontrado sin vida en su hogar. No mucho tiempo después, su familia envió un mensaje a sus fans por medio de su perfil de Twitter, anunciando el desafortunado evento.

En la familia Odell hemos perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el pasado viernes. Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo amó también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado. No haremos más declaraciones.

En un reporte reciente que la revista People publicó a través de su portal en línea se reveló que la causa de muerte del joven actor fue una sobredosis accidental de heroína y cocaína, según la información que el medio obtuvo en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Te recomendamos: Lindsay Lohan critica el movimiento #MeToo: "las mujeres no deben mostrar debilidad"

No se encontraron parafernalia o drogas legales en la escena. Él fue encontrado inconsciente. La sobredosis ha sido considerada un accidente.

Confirmó el subjefe forense Ed Winter a los reporteros de People.

En su carrera actoral, probablemente Odell sea más recordado por su papel como Ari Caldwell en la serie The Goldbergs, de la cadena ABC. Esta comedia autobiográfica comenzó a emitirse en el 2013 y narra las vivencias del escritor y productor Adam F. Goldberg y su familia durante los años ochenta.

No te pierdas: Horribles tragedias que vivieron actores hollywoodenses

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos