Noticias

House of Cards: Revelan imágenes de los nuevos personajes de la sexta temporada

El drama político continúa sin Kevin Spacey y abrió lugar a nuevos rostros que ya podemos ver haciendo de las suyas en Washington.

Noticias

House of Cards: Revelan imágenes de los nuevos personajes de la sexta temporada

El drama político continúa sin Kevin Spacey y abrió lugar a nuevos rostros que ya podemos ver haciendo de las suyas en Washington.

POR Gabriel Escogido -

Es hora de volver a uno de los lugares más poderosos del planeta: Washington, D.C. El estreno de la sexta y última temporada de House of Cards - 71% cada vez está más cerca. Netflix lo sabe y por eso ha revelado el primer vistazo a los nuevos personajes que formarán parte de la plataforma política de la presidenta Claire Underwood (Robin Wright) conforme se vaya a concluir la historia de esta mujer hambrienta de poder.

No te pierdas: House of Cards: Robin Wright habla por primera vez sobre su relación con Kevin Spacey

Las imágenes muestra a los personajes de Diane Lane y Greg Kinnear como Annette y Bill Shepherd, dos hermanos y políticos cuyas familias les han permitido hacerse de importantes reputaciones dentro del mundo de la política y quienes, al parecer, servirán a las órdenes e intereses de la presidenta Underwood. Aunque en el terreno de esta serie, las alianzas no son siempre lo que parecen.

En la primera imagen se puede observar al personaje de Lane siendo promovida o apoyada por el de Claire. Al parecer se someterá a algún tipo de campaña y requerirá de la ayuda de la presidenta para su imagen. En las demás fotos se puede ver como el personaje de Wright habla con uno de ellos fuera del alcance del público y parece ser una escena algo tensa, por lo que no habría que creer por completo que serán aliados por las buenas.

En otra imagen también se adelanta el primer vistazo al personaje de Cody Fern, actor que saltó a la fama gracias a la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79% de Ryan Murphy. Él interpretará al hijo de Annette y a una nueva generación de políticos que eventualmente se asentarán en Washington y buscarán afianzarse en las esferas más importantes del poder político de Estados Unidos.

La secta y última temporada de House of Cards - 71% tiene grandes retos a superar. Tras el despido de Kevin Spacey , su protagonista, debido a docenas de acusaciones en su contra por acoso sexual, el show deberá concluir la historia que habían comenzado con él en el centro, pero ahora habiendo eliminado a su personaje de la trama. ¿Cómo se deshicieron de él en la historia? Eso aún está por verse.

Te recomendamos: Nueva película de Kevin Spacey ganó tan solo 22 mil pesos en su estreno

Fuera de este escándalo, el show fue uno de los primeros originales de Netflix que se ganó al público y la crítica. Aunque ya se esperaba que el show llegará a su conclusión, las acusaciones en contra de Spacey fueron el empujón que el servicio de streaming necesitaba para dejar ir el programa. Aún con toda su programación original, el show era uno de los más emblemáticos de la marca junto a Orange Is the New Black - 87%.

House of Cards - 71% regresará el 2 de noviembre con seis episodios, la mitad de los que antes solía tener. La crítica y la audiencia aún están por ver si la serie logrará, sin Spacey, entregar una conclusión satisfactoria para todos los que han invertido horas en la historia de los Underwood y su búsqueda por el poder.

Continúa leyendo: Patricia Clarkson dice que Robin Wright salvó House of Cards tras el despido de Kevin Spacey

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos