Noticias

Once Upon a Time in Hollywood: hija de Uma Thurman se une al elenco

Maya Hawke, hija de la actriz Uma Thurman y el actor Ethan Hawke, aparecerá en la nueva película de Quentin Tarantino

Noticias

Once Upon a Time in Hollywood: hija de Uma Thurman se une al elenco

Maya Hawke, hija de la actriz Uma Thurman y el actor Ethan Hawke, aparecerá en la nueva película de Quentin Tarantino

POR Eduardo López -

A pesar de que Quentin Tarantino lleva años amenazando con retirarse del cine, no parece tener siquiera unas pocas ganas de hacerlo, y actualmente se encuentra en la producción de Once Upon a Time in Hollywood, cinta que transcurre en el importante año de 1969 y que retratará los asesinatos de la familia de Charles Manson.

También te puede interesar: Quentin Tarantino aplaudió y lloró con Suspiria de Luca Guadagnino

Es bien sabido que desde la filmación de Tiempos Violentos - 94%, Tarantino generó una especie de obsesión con Uma Thurman, actriz que entonces contaba con 24 años y que tiempo después protagonizaría la famosa duología Kill Bill. Ahora como por obra del destino, es a la hija de Uma a quien le toca trabajar con el director en su nueva cinta, pues se ha confirmado que estará en Once Upon a Time in Hollywood.

Maya Hawke es hija de Uma Thurman y el también actor Ethan Hawke; actualmente tiene 20 años de edad e hizo su debut en 2017 en la adaptación televisiva de Mujercitas, novela de Louisa May Alcott . También se confirmó hace poco que Maya aparecerá en la tercera temporada de Stranger Things - 90% encarnando a una “chica alternativa”. De acuerdo con Harper’s Bazaar, la joven actriz iba a debutar en la adaptación live-acton de "La Sirenita" en la que Sofia Coppola trabajaba hace cuatro años, pero Universal impuso a Chloë Grace Moretz y posteriormente el proyecto fue cancelado.

Once Upon a Time in Hollywood cuenta con un elenco conformado por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt, Kurt Russell, Clifton Collins Jr., Damian Lewis, Tim Roth, Michael Madsen, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Al Pacino, James Marsden, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Damian Lewis y Zoë Bell. A pesar de que en el pasado el director ha incluido a actores afroamericanos, asiáticos y ha puesto a mujeres en papeles protagónicos, recibió numerosas críticas porque en esta última producción casi no hay mujeres ni actores negros.

También te recomendamos: Quentin Tarantino recibe críticas por la falta de diversidad en el elenco de su nueva película

Después del escándalo del productor Harvey Weinstein, quien había producido prácticamente todas las películas de Tarantino, y fue señalado como acosador y violador por varias actrices, el cienasta estadounidense tuvo que buscar otro estudio que le produjera su siguiente proyecto, y lo encontró en Sony. La cinta está programada para llegar a los cines el 29 de julio de 2019.

----------------

No te pierdas: Quentin Tarantino: sus mejores películas según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos