Noticias

Top Gun: Maverick recluta a Jon Hamm y a Ed Harris

La producción va con todo, ahora une a dos grandes nombres a su elenco mientras se prepara para su estreno en 2019

Noticias

Top Gun: Maverick recluta a Jon Hamm y a Ed Harris

La producción va con todo, ahora une a dos grandes nombres a su elenco mientras se prepara para su estreno en 2019

POR Roberto Ezequiel -

La cinta que llegará a los cines y se unirá a otra larga listas de revivals ochenteros (lo de hoy, lo de hoy es explotar la nostalgia por aquella década). De acuerdo a Deadline Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman se unen al reparto de Top Gun: Maverick, la tardía secuela del clásico Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, una cinta icónica de Paramount Pictures.

No lo dejes pasar: Miles Teller se une a la secuela de Top Gun

El reparto reúne a miembros clásicos de la cinta como Tom Cruise (Maverick) y Val Kilmer (Iceman), junto a sangre fresca para el proyecto como Glen Powell, Jennifer Connelly y Miles Teller. La cinta será dirigida por Joseph Kosinski.

Miles Teller el malogrado Mr. Fantástico en Los 4 Fantásticos - 9% de Josh Trank, también el martirizado prospecto a baterista de jazz en la cinta de 2015 Whiplash: Música y Obsesión - 94% de Damien Chazelle, donde J.K. Simmons lo llevó hasta el límite. Teller interpretará al hijo del compañero fallecido de Maverick, Goose (Anthony Edwards).

Como recordarán, en la cinta de 1986 Goose muere trágicamente en un ejercicio de rutina, la culpa desencadena una hueco siniestro en Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) que más tarde lo llevarán a dejar las alas y convertirse en un instructor de la Academia Top Gun.

Teller ahora como un nuevo recluta, sigue los pasos de su padre, por lo que Cruise lo tomará como su pupilo.

No lo dejes pasar: Top Gun: Maverick | Los fans reaccionan a la primera imagen compartida por Tom Cruise

Todavía no se han presentado descripciones sobre los personajes que interpretarán los tres nuevos actores que se unen al elenco. Aunque por edades, Harris y Hamm es muy probable que se unan al equipo de instructores de la Academia, mientras la escisión generacional, colocaría al novato Lewis Pullman junto a Teller, quizá en una nueva rivalidad como la de Maverick y Iceman. Pullman es hijo del veterano actor Bill Pullman, quien pronto estrenará una serie en Hulu, Catch-22.

Hasta el momento la cinta también ha unido a sus filas a Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez, Monica Barbaro y Thomasin McKenzie. La película contará con un guión Peter Craig , Justin Marks y Eric Warren Singer . Es producida por el propio Tom Cruise, junto al legendario productor Jerry Bruckheimer (el Midas de la industria) y David Ellison de Skydance.

La cinta recientemente se viralizó cuando una imagen que comparaba a Cruise con Kelly McGillis (Charlie), su coprotagonista en la cinta de 1986, tanto en la cinta original como en la actualidad. En la imagen actual McGillis luce muy avejentada junto al protagonista de la franquicia de Misión: Imposible - 61%. ¿Será la cienciología o correr varios kilómetros por película lo que mantienen a Cruise tan jovial? No cabe duda que sea la razón de su juventud ha sabido mantener su estatus en el mundo hollywoodense por varias décadas, sin merma, y como una perfecta y aceitada máquina para hacer dinero.

Top Gun: Maverick llegará a los cines el 12 de junio de 2019. Aparten la fecha.

No lo dejes pasar: Top Gun 2 ya tiene fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos