Noticias

Suspiria presenta su tráiler oficial

Ríndanse ante el poder de este baño de sangre presentado por Luca Guadagnino y su reinterpretación del clásico de Dario Argento

Noticias

Suspiria presenta su tráiler oficial

Ríndanse ante el poder de este baño de sangre presentado por Luca Guadagnino y su reinterpretación del clásico de Dario Argento

POR Staff -

Dakota Johnson y Tilda Swinton lideran Suspiria: El Maligno - 55% (2018), esta nueva versión del clásico de Dario Argento, en la interpretación tan libre de Luca Guadagnino que los críticos no se han puesto de acuerdo entre llamarla o no un remake de Suspiria - 90% (1977). El anterior avance de Suspiria fue un teaser tráiler lanzado por Amazon, creó una tensión atmosférica tan perfecta, que hizo prácticamente innecesario un tráiler oficial, ya todo el mundo había sido atrapado por la cinta de Guadagnino.

No lo dejes pasar: Quentin Tarantino aplaudió y lloró con Suspiria de Luca Guadagnino

Ahora con el nuevo tráiler se ven las suficiente reminiscencias de Dario para que tengan lugar los sangrientos escenarios del clásico, la atmósfera del baño de sangre, vía Indiwire. Dakota Johnson interpreta a una bailarina que se convierte en el nuevo miembro de una prestigiosa compañía de danza. El grupo es comandado por Tilda Swinton , pero hay otras fuerzas involucradas para convertir y corromper a Susie Bannion interpretada por Johnson.

El elenco también incluye a Mia Goth, a Chloë Grace Moretz y a Jessica Harper. La compañía de Jeff Bezos, Amazon Studios, realizará la premiere mundial de la película en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ¿logrará llevarse la presea que el año pasado coronó a la cinta de Guillermo del Toro, La Forma Del Agua - 92%?

No lo dejes pasar: La protagonista original de Suspiria asegura que el remake es aterrador

Y realmente tiene posibilidades. El cineasta Quentin Tarantino, que ha sido amigo de Guadagnino desde que ambos fueron jurados del festival, vio la película y no pudo más que alabar el trabajo en escena. La reacción tan sincera y emotiva de Tarantino le dieron al cineasta la confianza y paz sobre el resultado que había obtenido con su película. Sobre esta anécdota el realizador declaró para el diario La Repubblica:

Se la mostré a Quentin Tarantino. Hemos sido amigos desde que fuimos jurado en el Festival de Cine de Venecia. Estaba nervioso pero ansioso por escuchar sus consejos. Lo vimos en su casa y su reacción me animó bastante. Estaba muy entusiasmado con eso, al final él estaba llorando y me abrazó. Porque es una película de terror pero también un melodrama, mi objetivo era hacerte ver el horror sin que quitaras los ojos de la pantalla, pero que te cautivaran los personajes. Amazon está muy feliz.

Otro miembro del elenco, Chloe Grace Moretz, a quien después de protagonizar la nueva versión de Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92%, se vio como un paso natural el pertenecer a este elenco, comparó el trabajo del cineasta italiano con Stanley Kubrick en una entrevista para Indiwire:

Te sitúa en un mundo, y solo puedo describirlo como El Resplandor en muchos sentidos, donde estás rodeado por el cerebro de un cineasta y estás implantado allí, y no hay nada que puedas ver más que eso.

La cinta llegará a cines seleccionados el próximo 2 de noviembre. Sin más por el momento disfruten el nuevo tráiler.

No lo dejes pasar: Suspiria: una obra maestra del horror que debe ser preservada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos