Noticias

Hans Zimmer vuelve al cine de superhéroes para hacer la música de Wonder Woman 1984

Nunca digas nunca, Zimmer había jurado nunca volver a poner sus aptitudes musicales al servicio de los superhéroes…

Noticias

Hans Zimmer vuelve al cine de superhéroes para hacer la música de Wonder Woman 1984

Nunca digas nunca, Zimmer había jurado nunca volver a poner sus aptitudes musicales al servicio de los superhéroes…

POR Roberto Ezequiel -

Hans Zimmer volvió y no precisamente en fichas. El compositor regresa al género de las películas de superhéroes, en esta ocasión hará el score de la muy anticipada secuela de Mujer Maravilla - 92% (claro, siendo una película en solitario y con los números que hizo, estaban locos si dejaban que la audiencia se enfriara).

No lo dejes pasar: Mujer Maravilla vence a La Forma Del Agua en los Premios Hugo a lo mejor de la ciencia ficción

De acuerdo a FilmMusicReporter (vía Heroic Hollywood), el compositor incluso ya habría firmado para ser el proveedor de la música para Mujer Maravilla 1984 - 76%, ¿cómo puedes volver más exitosa a Diana Prince? Explota la nostalgia ochentera de San Junipero o Stranger Things - 96%, mézclala con la princesa amazona y voilà, tienes la receta para seguir exprimiendo esta fórmula. Y claro, Gal Gadot también es de gran ayuda para cumplir dicho cometido.

Zimmer es conocido entre los fans de los encapuchados por ser quien musicalizó la trilogía de Batman de Christopher Nolan, pero también prestó su ingenio para dos filmes del no muy exitoso Universo Extendido DC, El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, en donde creó el icónico tema que acompaña a Gadot al hacer sus hazañas. Aunque Zimmer no realizó el score de la película anterior de la superheroína, el cual estuvo a cargo de Rupert Gregson-Williams.

Por el momento el misterio más grande que ronda al filme es el regreso de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, pues nuestros lectores recordarán que su personaje se sacrificó de manera heroica, casi al final del tercer acto de la película. Su muerte no resulta en vano, pues es el detonante idóneo para que Diana encuentre su fuerza y pueda enfrentar a Ares. Lo interesante es que las primeras imágenes oficiales que se han dado a conocer del set muestran a Pine con un estilo más maduro y avejentado.

De esta segunda película de Jenkins para el DCEU, la trama seguirá a la princesa amazona durante lo años de la Guerra Fría en donde ella se enfrentará a la Unión Soviética de 1980, y tendrá como nuevo adversario a una mujer conocida como Cheetah (Kristen Wiig), la archienemiga de Mujer Maravilla en los cómics.

No lo dejes pasar: Wonder Woman 1984: nuevas fotografías desde el Museo Smithsoniano

La cinta es producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y la propia Gadot. Tiene por productores ejecutivos a Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada .

Como mencionamos anteriormente, Patty Jenkins regresa como directora, con un guión de Dave Callaham , basado en el tratamiento que hicieron Jenkins y Geoff Johns. Además de Gadot y Wiig, la producción tendrá al actor de Narcos - 96%, Pedro Pascal, en un rol que todavía no ha sido descubierto, además la ficha técnica agrega a Chris Pine como Steve Trevor.

Quizá nos responderán como Lucy Lawless en su breve paso por Los Simpson: “Un mago lo hizo”. Ojalá para esta entrega hagan un mejor trabajo de mercadeo para el exterior, pues aunque la cinta tuvo un crecimiento explosivo en la taquilla estadounidense, en el resto del mundo su comportamiento fue más bien flojo, lo cual, no fue culpa propiamente de la película, sino de una pobre publicidad en países del medio oriente y el resto de Asia. Aún así es la cinta más taquillera de un héroe en solitario y la segunda con mejor taquilla del DCEU.

Wonder Woman 1984 debe llegar a las salas de cine el próximo 1 de noviembre de 2019.

Por si te lo perdiste: Wonder Woman 1984: Primer vistazo al personaje de Pedro Pascal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos