Noticias

Mila Kunis no está interesada en participar en una película de superhéroes: "Hay que tener hambre para hacerlo"

La guapa actriz habló sobre los sacrificios que se tienen qué hacer para poder usar una capa y salvar al mundo en pantalla

Noticias

Mila Kunis no está interesada en participar en una película de superhéroes: "Hay que tener hambre para hacerlo"

La guapa actriz habló sobre los sacrificios que se tienen qué hacer para poder usar una capa y salvar al mundo en pantalla

POR Bela Valladares -

Milena Markovna Kunis, mejor conocida por su nombre artístico Mila Kunis, es una actriz que ha tenido una carrera en la industria por demás interesante, ya que ha participado en favoritas de la crítica, o en sus peores pesadillas.

No te pierdas: El cine de superhéroes aplasta al cine mexicano en la primera mitad de 2018

Esta actriz nacida en la República Socialista Soviética de Ucrania primero se dio a conocer por interpretar a Jackie Burkhart en la popular serie de televisión That 70's Show, al lade de Topher Grace, Laura Prepon, Danny Masterson, Wilmer Valderrama y el que eventualmente sería su esposo, Ashton Kutcher. Sin embargo, no fue hasta el 2010 que saltó a la fama internacional con su actuación en la película de Darren Aronofsky El cisne negro - 80%, donde hizo de contraria de Natalie Portman.

Por su desempeño en la cinta de Aronofksy, Kunis fue galardonada con el Premio Marcello Mastroianni a la Mejor Actriz Joven. Desde entonces, su carrera ha ido avanzando en extrañas direcciones, protagonizando películas que van desde Amigos con beneficios - 69% hastaLa Navidad de las Madres Rebeldes - 47% y, más recientemente, la próxima a estrenarse Mi ex es un Espía - 41%, donde comparte créditos con Kate McKinnon.

Durante la gira promocional de esta última, Kunis habló con MTV sobre lo que sigue en su carrera y, entre una cosa y otra, surgió el tema del cine de superhéroes, momento en el que la actriz aseguró que no está interesada en participar en ninguna película del género, pero por una cuestión de dieta y alimentación más que por cualquier otro tema.

Te recomendamos leer: Las mejores películas de superhéroes hasta ahora según la crítica

Es demasiado ejercicio. Muchos de estos actores tienen hambre todo el tiempo porque tienen que estar en forma todo el tiempo. Y no quiero pasar hambre durante diez años o más. ¿Qué pasa si no quiero ser saludable un día? Una vez que firmas un contrato para una película de superhéroes, estás firmando por el resto de tu vida. Pero no es nada personal en contra de ellos. Los amo.

Si uno se sienta a pensar al respecto, viendo la figura que tiene esta actriz y cómo se ha mantenido en perfecta forma durante toda su trayectoria, uno no creería que el ejercicio y la buena alimentación supondrían un problema para ella, pero es innegable que su razón es interesante y completamente inocente, contrario a otros personajes del medio que sí profesan un desdén profundo hacia el cine de superhéroes, como lo son David Cronenberg, Alejandro González Iñárritu o Jodie Foster.

En la misma entrevista para MTV, McKinnon le preguntó a su co-protagonista si para estar en El Cisne Negro no había tenido que seguir un estricto régimen alimenticio, a lo que Kunis contestó que en efecto había sido así, la diferencia es que sólo fue medio año, no el lustro que han vivido quienes llevan ya un tiempo en alguna franquicia de superhéroes.

La próxima película de Mila Kunis, Mi Ex es un Espía, estrena en salas de cine mexicanas el próximo 24 de agosto.

No te vayas sin leer: David Cronenberg o la crónica de la crudeza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos