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Avengers: Infinity War | La secuencia que iba a ser muy sangrienta originalmente

Los caminos de Thanos pudieron ser más desgarradores y sombríos en una de las versiones anteriores

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Avengers: Infinity War | La secuencia que iba a ser muy sangrienta originalmente

Los caminos de Thanos pudieron ser más desgarradores y sombríos en una de las versiones anteriores

POR Staff -

Las grandes pérdidas que experimentó el Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers: Infinity War - 79%, no ha nivel financiero, ahí están en su mejor época, sino por el número de víctimas que cobró Thanos durante su gran gesta. Por ello se le ha comparado con Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% de esta década.

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SlashFilm realizó un reporte sobre la transformación de Josh Brolin en Thanos. Donde mostraron las pruebas que se realizan para dar veracidad a los ojos del personaje, hasta la máscara digital construida con un programa de Machine Learning que les permite imitar todas las reacciones, expresiones y demás rasgos que permitan extrapolar la actuación del actor a la escena final de la película.

Brolin dio vida al personaje trágico absoluto del UCM, incluso, su camino iba a estar lleno de más metáforas siniestras que dieran un atisbo de la terrible destrucción que dejaría su camino. Una de las ideas originales, era que cuando Thanos llegara al planeta Vormir junto a Gamora (Zoe Saldana), para conseguir la Gema del Alma, el Titán Loco caminaría entre ríos de sangre, lo cual representaría a todas las víctimas que Thanos iba a cobrar al cumplir con su destino. Dan Deleeuw supervisor de efectos especial de Marvel Studios, dijo que sería “un poco más oscura”, pero que al final se decantaron por otra opción.

Dan explicó a la publicación para su video reportaje, cómo fueron desarrollando la imagen de Brolin hasta llevarlo a convertirse en Thanos:

Fueron un par de etapas, comenzamos a trabajar en el diseño y fuimos modificando cómo se veía en las películas previas, lo que hicimos más en ilustración, con un programa que se llama ZBrush, donde realmente puedes esculpir la figura. Tienes una cuña o un soporte, si tiene demasiado Brolin, tiene poco Brolin, está justo como lo quieres, y puedes trabajar con una imagen fija. Entonces puedes mandarla a Digital Domain y ellos pueden comenzar con la animación.

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También, Kelly Port, supervisor de efectos especiales senior de Digital Domain, una de las empresas externas que ayudó en la elaboración de los efectos, agregó:

Imagina a Thanos transformándose en Thanos dentro de una línea de tiempo, es bastante subjetivo decir que tienes demasiado Brolin o demasiado Thanos. O sea a veces debes regresar un poco más a Brolin, porque realmente él es quien está actuando.

Cuando se le preguntó a Dan sobre algo que hubiera cambiado drásticamente desde la versión original hasta la versión final, respondió:

Con las trilladoras de Wakanda tiramos un buen de diseños que no funcionaban incluso con ILM (Industrial Light and Magic), era como ver a un insecto gigante detrás de Black Panther.

Al respecto Port agregó sobre los menesteres de este trabajo, los cambios e incluso lo que realmente ya está definido desde antes:

Lo que trabajamos con Dan y con los directores en el tercer piso, a veces es como una mapa de carretera bastante sólido, sabemos el peso exacto de la unidad del guantelete, la forma en que se verá cuando truene los dedos, cómo representaremos el mundo de la pequeña Gamora. Vemos diferentes opciones, y ellos dan algunos cambios.

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