Noticias

Francis Ford Coppola confirma que sí casó a Winona Ryder y Keanu Reeves en el set de Drácula

Para todos los propósitos del ritual, parece que el director filmó una verdadera boda entre ambos actores para su película de terror… y nadie pensó que fuera real

Noticias

Francis Ford Coppola confirma que sí casó a Winona Ryder y Keanu Reeves en el set de Drácula

Para todos los propósitos del ritual, parece que el director filmó una verdadera boda entre ambos actores para su película de terror… y nadie pensó que fuera real

POR Gabriel Escogido -

Si andan planeando su boda y no saben cómo hacerla oficial, quizás puedan llamar a Francis Ford Coppola para que los case. Lo mismo aplica si les gusta alguien y quieren un pretexto para matrimoniarse en secreto, pues el legendario director confirmó la teoría de Winona Ryder sobre haberla casado oficialmente, o por lo menos a la luz de un sacerdorte, con su compañero de set el actor Keanu Reeves.

Continúa leyendo: Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados en la vida real

Luego de que Ryder revelará a Entertainment Weekly que la boda que vimos en Drácula - 93% fue ejecutada por un verdadero Padre, según The Guardian Ford Coppola, director de la cinta, acaba de confirmar que para todos los propósitos del ritual de la iglesia cristiana ortodoxa y griega, la ceremonia fue realizada con toda legitimidad. Estos fueron los comentarios que hizo sobre las sorpresivas nupcias entre ambos actores:

Es bastante auténtico y creo que muy hermoso, porque verdaderamente llevamos a cabo la ceremonia e hicimos que un padre la oficializara. En cierto sentido, cuando terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente se casaron como resultado de la escena y de esa ceremonia.

El director explicó que la escena original por carecer de veracidad se volvió a filmar con todos los rituales que exigía una boda verdadera. Fue entonces que se hicieron todos los preparativos y se consiguió un sacerdote real que ejecutó el ritual como lo haría cualquier pareja de esa religión para hacer su secuencia tan verdadera como bella. El resultado, ante los ojos de Dios, por lo menos, es de cierta forma oficial.

En la película, Ryder es la prometida de Jonathan Hucker, el personaje de Reeves, pero es también una especie de reencarnación de Mina, la amante del Conde Drácula, por la que en el siglo XVI decidió renegar de Dios y así convertirse en un vampiro. El filme cuenta, entre otras cosas, el triángulo amoroso entre los personajes de ambos actores y la versión de la criatura a la que dio vida Gary Oldman.

Te recomendamos: Francis Ford Coppola: consejos para jóvenes cineastas

Drácula es una de las adaptaciones más recordadas sobre la clásica novela gótica de Bram Stoker gracias en buena medida a la actuación de Oldman, y de Sir Anthony Hopkins. Sin mencionar la dirección de Coppola, quien es considerado, gracias a filmes como El Padrino - 100% y Apocalipsis Ahora - 99%, uno de los mejores cineastas de todos los tiempos y que ahora gracias a esta nueva revelación también como uno de los padrinos de boda más célebres.

Así que ya lo saben, amigos. Si están buscando casarse, por placer o por hacer enojar a la criatura más diabólica de la ficción, pueden llamar a Coppola y él se encargará de hacer de la ceremonia lo más auténtica posible y de paso pueden estar seguros de que el DVD del evento quedará de lo mejor posible.

No te pierdas: Francis Ford Coppola vio Pantera Negra con Ryan Coogler y esta fue su reacción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos