Noticias

Ryan Reynolds quiere ver a Hugh Jackman en X-Force, pero no como Wolverine

El actor que da vida a Deadpool no se rinde en su misión de reclutar al mutante más famoso de la pantalla grande

Noticias

Ryan Reynolds quiere ver a Hugh Jackman en X-Force, pero no como Wolverine

El actor que da vida a Deadpool no se rinde en su misión de reclutar al mutante más famoso de la pantalla grande

POR Bela Valladares -

Si hay dos figuras reconocidas dentro del universo mutante que se ha representado en la gran pantalla, esos son Wade Wilson y Logan, y eso está fuera de discusión. Ya desde el estreno de X-Men - 81% en el año 2000, Wolverine se posicionó como el superhéroe mutante favorito de los fans gracias a la acertada interpretación del entonces desconocido Hugh Jackman, que a través de los años creció maravillosamente con su personaje.

Te recomendamos también: Disney planea estrenar las películas de X-Men que Fox desarrolle antes de la compra

Además de ser la película que catapultó a Jackman a la fama, la X-Men de Bryan Singer es considerada por muchos como la plataforma sobre la cual se irguió el cine de superhéroes, y es por lo mismo que sigue siendo una de las obras inspiradas en cómics más respetadas en la historia del género, y que ha dado pie a otros grandes trabajos como lo es actualmente Deadpool - 84%.

No es un secreto que Ryan Reynolds, quien interpreta al superhéroe más irreverente del cine, siente profundo aprecio y admiración por Jackman, algo que no sólo ha expresado públicamente en entrevistas, sino que además ha sido un tema regular usado en las películas de Deadpool a manera de homenaje y broma, incluso en clips promocionales donde abiertamente expresa sus deseos de contar con la presencia de Hugh en sus películas.

En uan entrevista que realizó BuzzFeed al elenco de Deadpool 2 - 85% como parte de la promoción del lanzamiento en DVD de la película, se les preguntó qué personaje, de cualquier película o franquicia, les gustaría integrar en el equipo X-Force, y las respuestas resultantes fueron tan variadas que abarcaron desde Capitán Planeta hasta Celine Dion; Reynolds, sin embargo, se mantuvo fiel a su petición de incluir a Hugh Jackman en la siguiente película, pero esta vez, más bien, expresó su idea de no tenerlo como Wolverine, sino como el mismo Jackman.

Voy a insistir en Hugh Jackman, pero no como Logan, sólo como Hugh Jackman.

Dijo el actor que interpreta a Wade Wilson.

Sigue leyendo: Deadpool 2: versión de Tim Miller tenía diseños de Cable, Dominó y Juggernaut más fieles a los cómics

Pensándolo bien, y dado el tono general que tienen las películas de Deadpool, no es para nada una mala idea tener a Jackman como Jackman, incluso si es sólo en un cameo.

La realidad es que el actor australiano ha dicho en varias ocasiones que ya terminó de interpretar a Wolverine y que no siente poder aportarle algo más al personaje, siendo Logan - 93% su última película portando las garras de adamantium. Una digna despedida, sin embargo, ¿quién dice que es una decisión definitiva? Daniel Craig dijo una vez que prefería cortarse las muñecas antes que volver a interpretar a James Bond, pero ahí está de nuevo vistiendo el traje en la que será la entrega número 25 de la franquicia. Nunca digas nunca.

Lo que sí es cierto es que con la reciente adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, el futuro de X-Men, Deadpool y la posible producción de X-Force quedan en el limbo hasta que se decida qué camino seguir con esas franquicias en específico, si se integrarán al Universo Cinematográfico de Marvel o se pondrán a descansar indefinidamente. Por lo pronto, tanto X-Men: Dark Phoenix - 29% como Los Nuevos Mutantes - 62% siguen en planes de estrenarse.

No te pierdas: Logan: El ocaso de los dioses

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos