Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Nicolas Cage basará su personaje en Humphrey Bogart

Nicolas Cage ha de ser un tipo muy feliz, pues su gusto por los cómics le ha dado mucho de comer este año.

Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Nicolas Cage basará su personaje en Humphrey Bogart

Nicolas Cage ha de ser un tipo muy feliz, pues su gusto por los cómics le ha dado mucho de comer este año.

POR Roberto Ezequiel -

Spider-Man: Un Nuevo Universo es la adaptación cinematográfica animada de uno de los eventos más importantes de la serie Ultimate. A diferencia de la adaptación que realizó la serie animada de Disney XD, que no tuvo a Miles Morales como personaje principal, la versión cinematográfica tendrá al segundo Spider-Man como tal.

No lo dejes pasar: Spider-Man: Far From Home | Tom Holland pudo haber revelado al villano

La trama seguirá a Morales a través de diferentes universos, se encontrará con sus homólogos inter-dimensionales, cada uno como una diferente versión del arácnido. Uno de ellos es Spider-Man Noir, una versión retrofuturista, steampunk, en donde Peter Parker obtuvo sus poderes durante de la década de 1930. Nicolas Cage fue el actor encargado de prestar su voz a esta versión del trepa muros.

El actor habló para EW (vía CinemaBlend) sobre la preparación que realizó para desarrollar el doblaje de este personaje:

Hay múltiples Spider-Men en diferentes dimensiones y están colisionando entre sí. Mi personaje es Spider-Man Noir. Es realmente un Peter Parker de la década de 1930. Traté de canalizar las películas noir con [Humphrey] Bogart, y tengo una clase de sonidos que él haría junto a [James] Cagney, o Edward G. Robinson, esa forma de hablar. Traté de darle eso al personaje. Fue muy divertido. Creo que debe ser divertido. La película definitivamente tiene ese tipo de humor, y eso es una cosa buena porque es bueno para toda la familia.

Mary Jane, siempre tendremos París, quizá oiremos decir a la versión animada de Cage (eso si van a ver la película en su versión original, sino se perderán a Cage imitando al inigualable Humphrey Bogart. Este es el segundo doblaje que Cage hace en 2018 para una película animada de superhéroes, la primera fue Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%, en donde presta su aparato bucal para personificar al último hijo de Krypton.

Los Teen Titans le cumplieron un sueño profundamente arraigado a Cage, que hace algunos años, iba a encarnar al hombre de acero en una versión fílmica con Tim Burton en el timón. Finalmente, el estudio decidió desechar esta propuesta que tendría como eje temático la muerte de Superman, y prefirieron realizar Superman 5, también conocida como Superman Regresa - 76%, protagonizada por Brandon Routh. La cual no fue muy del agrado de los seguidores de este personaje.

Regresando al Spider-Verse, se ha confirmado que Spider-Gwen será una de las versiones que podremos apreciar en la cinta, en un mundo paralelo Peter Parker no es mordido por la araña genéticamente modificada, sino Gwen Stacy (bueno para ella, porque en el mundo paralelo las cosas con Parker y Stacy no acabaron nada bien). Peter Parker también será un personaje de la cinta, aunque no con el papel protagónico, simplemente como un mentor de Miles de otro universo. También contaremos con el nada apetecible, Spider-Ham (por qué Disney... tienes que acaba con todo lo bello y volverlo para descerebrados?)

Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a los cines el 14 de diciembre.

No lo dejes pasar: Confirmado: James Gunn no regresará a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos