Noticias

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Wadeu asegura que el final es sorprendente e impactante

El actor que da vida al Asesino de Reyes ha compartido lo que le provocó el final de la serie de HBO.

Noticias

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Wadeu asegura que el final es sorprendente e impactante

El actor que da vida al Asesino de Reyes ha compartido lo que le provocó el final de la serie de HBO.

POR Gabriel Escogido -

Westeros por fin tendrá un nuevo rey o reina y Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a un personaje clave en Game of Thrones - 98%, ha revelado las impresiones que le dejó leer el final de la exitosa serie de HBO. El actor que da vida a Jamie Lannister también habló un poco sobre lo que podemos esperar de su personaje conforme la historia llega a su épica conclusión y sobre si se mantendrá fiel a su hermana y amante, Cersei (Lena Headey).

No te pierdas: Game Of Thrones: Algoritmo predice las muertes de la octava temporada

En entrevista con The Wrap, Coster-Wadeu explicó que tuvo muchas emociones cuando leyó los últimos guiones para los epsiodios finales del show. Asegura que los fans quedarán satisfechos con el desenlace y que pese a ello hay suficientes momentos impactantes y sorprendentes que esperar de la serie que es conocida por asesinar a diestra y siniestra a los personajes que la protagonizan (a menos que tengas las redondas pompas de Jon Snow):

He pasado muchos años trabajando en esto y tratando de entender cómo iba a terminar y cuando lo leí algunas partes me las esperaba, pero otras fueron completamente impactantes y sorprendentes. Y no hubo nada de esos finales horribles, como en un show de misterio que cuando termina te das cuenta de que nada tiene sentido. Aquí todas las piezas encajan en un rompecabezas gigante.

Las preocupaciones de los fans pueden diluirse, pues según el actor, a diferencia de otros shows (como Lost, por ejemplo), el final tendrá sentido y será coherente con lo que conocemos desde la primera temporada. También compartió que podemos esperar que el caballero de los Lannister mantenga cierta distancia de la implacable Cersei:

Tienen un futuro, potencialmente una oportunidad de tener otro hijo y ella está dispuesta a arriesgarlo todo por algo que a él no le parece que tenga sentido. Encima de eso le dieron su palabra al mundo y ella acaba de ver esta cosa que casi la mata y creo que él por un segundo logra verla como el resto del mundo lo hace. Y por otro lado cree que estaba lista para hacer que la Montaña lo matara y creo que eso rompió su corazón.

Te recomendamos: Game of Thrones: HBO revela trama de la nueva serie precuela de GOT

La última vez que vimos a Jaime Lannister fue al final de la séptima temporada cuando Cersei y su ejército pactaron ayudar a Jon Snow y a Daenerys a detener al ejército del Rey de la Noche antes de seguir luchando entre ellos para salvar al continente de la amenaza. Sin embargo, cuando ella le revela que planea traicionarlos, Jaime enfurece y decide abandonarla.

Hay muchas promesas y potenciales traiciones para la octava y última temporada de Game of Thrones - 98%, que se compondrá de seis episodios, tiene altas expectativas que cumplir. Aún no hay fecha de estreno para el estreno, pero se espera que llegue entre la primavera y el verano del 2019.

Continúa leyendo: Game of Thrones: la octava temporada tendrá la batalla más espectacular de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos