Noticias

Iron Fist: se estrena el tráiler oficial de la segunda temporada

Danny Rand regresa a la pantalla en este emocionante tráiler que promete cumplir en lo que la primera temporada no logró

Noticias

Iron Fist: se estrena el tráiler oficial de la segunda temporada

Danny Rand regresa a la pantalla en este emocionante tráiler que promete cumplir en lo que la primera temporada no logró

POR Bela Valladares -

Cuando se anunció que se Marvel abriría otro universo en pantalla a modo de una serie de producciones originales para el titán del entretenimiento que es Netflix, los fans no estaban seguros de si la idea era suficientemente llamativa o si estas nuevas historias tendrían algo qué ofrecer que no se hubiera visto ya en las películas; sin embargo, luego de los estrenos de Daredevil - 98% y Jessica Jones - 92%, el público quedó sorprendido con la calidad que demostraron y admitieron haberse equivocado. Con Iron Fist - 19%, sin emabrgo, puede que tuvieran razón.

No te pierdas: Iron Fist: el héroe regresa en las primeras fotos de la segunda temporada

Esta serie está basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel y adaptada a la televisión por Scott Buck , como pieza de acompañamiento para Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage - 96%, así como para conformar al equipo conocido como The Defenders - 74%, que incluye a estos cuatro superhéroes y que también tuvo su serie en la plataforma de streaming.

Comparada con las otras tres series, Iron Fist fue pobremente recibida por la crítica e incluso criticada por los fans, quienes reprocharon que el personaje interpretado por Finn Jones en nada se parecía al de los cómics y que la producción en general se veía bastante barata y con poca calidad en artes marciales, un tema importante en las historietas.

En el tráiler de la segunda temporada no sólo se puede ver a Danny Rand con un cambio de apariencia que le da un poco más de credibilidad a su personaje, sino que además cumple en lo que prometió Netflix de procurar mejores elementos de producción para redimirse después de la primera entrega de la serie.

Te puede interesar: The Defenders: Iron Fist fue el personaje más odiado

En este adelanto se puede ver la creciente rivalidad entre Danny y Davos, quien en algún punto de la historia, según se muestra, logrará conseguir el poder del puño de hierro que tanto ha deseado, lo que supondrá una complicación importante para Rand. Otro elemento destacable es la famosa máscara de Iron Fist, que finalmente veremos usada por el protagonista.

Otra secuencia interesante revela a Iron Fist peleando en el subterráneo con un misterioso rival encapuchado, que si bien podría ser uno de los personajes que ya conocemos, hay rumores que dicen que más bien será un antagonista que tendrá mayor relevancia en el futuro, no sólo para Danny, sino para los Defensores.

Además de Finn Jones, la segunda temporada de Iron Fist será protagonizada por Jessica Henwick, Sacha Dawn, Tom Pelphrey y Jessica Stroup, con la participación de Rosario Dawson y Simone Missick. Los diez episodios serán estrenados en Netflix el próximo siete de septiembre a nivel internacional.

Lee también: Jessica Jones: Casting podría revelar al villano de la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos