Noticias

Wonder Woman 1984: nuevas fotografías desde el Museo Smithsoniano

Vean estas increíbles nuevas imágenes de la filmación de Wonder Woman 1984 desde el Museo Smithsoniano en Washington D.C.

Noticias

Wonder Woman 1984: nuevas fotografías desde el Museo Smithsoniano

Vean estas increíbles nuevas imágenes de la filmación de Wonder Woman 1984 desde el Museo Smithsoniano en Washington D.C.

POR Bela Valladares -

A pesar de que tanto Warner Bros Pictures como la misma Patty Jenkins habían decidido mantener en relativa secrecía todo lo que ocurriría en el rodaje de Mujer Maravilla 1984 - 76%, uno sólo puede suponer que entre la emoción de lo que está sucediendo en la filmación y la expectación de los fans, hambrientos de conocer más sobre la producción, no se puede evitar querer revelar un detalle por aquí y una fotografía por acá, lo que ha ido permitiendo moldear teorías y rumores sobre la película que nos espera.

También te puede interesar: Al Pacino se declara enamorado de Gal Gadot: ve cinco minutos de Mujer Maravilla al día

Planes para WW1984 se revelaron luego del exitoso estreno de la primera parte, para luego confirmar que Jenkins volvería a tomar la batuta y, por supuesto, Gal Gadot volvería a interpretar a la heroína favorita de todos. Nuevos datos se fueron revelando cada tanto. El nombre de la película, la confirmación de que Kristen Wiig interpretaría a Cheetah, la villana principal, y la participación de Pedro Pascal en un papel todavía desconocido.

Como su nombre lo indica, la secuela de Mujer Maravilla - 92% estará ubicada en los años ochenta y se sabe que no sólo estará situada en Estados Unidos, aunque aún sin confirmación oficial de qué lugares son los que veremos en pantalla. La filmación está teniendo lugar en Reino Unido, Estados Unidos y España, lo que por lo pronto ya es una pista.

Movie Web publicó recientemente un par de fotografías extraídas de la cuenta oficial de Twitter @WonderWomanHQ, donde se revela una nueva locación: El Museo Smithsoniano de Arte Americano de Washington, D.C., donde Diana Prince está atendiendo un evento de gala, a juzgar por el vestido que lleva y por los textos que acompañan las publicaciones.

Tambièn te recomendamos: Gal Gadot defiende a un niño que eligió vestirse como Mujer Maravilla

Para el rodaje de Wonder Woman de hoy se recreó la recaudación anual de fondos del Instituto Smithsoniano.
Gal Gadot filmando Wonder Woman 1984 ayer en Londres.

Fuertes rumores indican que este lugar será un punto importante de encuentro para Diana Prince y Barbara Ann Minerva, el alterego de Cheetha. En los cómics, esta villana es una famosa y adinerada antropóloga británica que obtiene sus poderes al ser parte de un misterioso ritual en la ciudad perdida de Uzkartaga, historia que espera sea respetada en la adaptación cinematográfica del personaje.

Las piezas del rompecabezas que es WW1984 van cayendo lenta y misteriosamente, pero es parte del encanto anticipado de una gran producción pensar en teorías y conectar los puntos, y pareciera que eso es justo lo que la gente detrás de la película espera que hagamos con los detalles tan específicos que han ido revelando a lo largo del rodaje.

Wonder Woman 1984 estrena en salas de cine el primero de noviembre del 2019.

No te vayas sin leer: Wonder Woman 1984: Primer vistazo al personaje de Pedro Pascal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos