Noticias

Ant-Man and the Wasp | Director señala error de continuidad con Avengers: Infinity War

Es inevitable tener esta clase de errores en el transcurso de una franquicia de diez años

Noticias

Ant-Man and the Wasp | Director señala error de continuidad con Avengers: Infinity War

Es inevitable tener esta clase de errores en el transcurso de una franquicia de diez años

POR Eduardo López -

En un universo tan extenso es inevitable que un error de esta índole, pero recuerden, cuando vean uno de estos, un mago lo hizo.

No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War | Artista revela la gema del infinito que acabó con la mitad del universo

En una escena de Avengers: Infinity War - 79%, Natasha (Scarlett Johansson) explica por qué Ant-Man (Paul Rudd) y Hawkeye (Jeremy Renner) no están en los eventos de la película, pues ambos están en arresto domiciliario por lo acontecido en Capitán América: Civil War - 90%.

Sin embargo, en Ant-Man and the Wasp - 85% tiene lugar antes de los eventos de AIW, entonces Scott ya cumplió con su sentencia. Al final de la película se encuentra de regreso en sus aventuras dentro del Reino Cuántico, cuando Thanos hace su jugada malvada.

El director Peyton Reed explicó el porqué de este error de continuidad en un episodio del Podcast de Empire Film (vía Comic Book):

Bueno, lo que pasa es que todavía no sabemos qué piensan realmente los Vengadores sobre Scott Lang. Y nuevamente me gusta la idea de que al principio de la película él no sea Ant-Man y se debata con la idea de serlo “¿Hay espacio en mi vida para ser Ant-man? Sé que me gusta. Pero cada que me he puesto el traje esto me ha traído un montón de problemas.

Al principio de la cinta, Lang intenta ser un padre competente para su hija pese a encontrarse en arresto domiciliario y siente mucha culpa por haberla decepcionado después de haber ido a Alemania.

No lo dejes pasar: Evangeline Lilly cree que Capitana Marvel debería liderar a todas las Avengers femeninas

Cuando los fans notaron que Ant-Man se estrenaría después de AIW, entraron en pánico, hasta que Reed explicó que su sucesos serían anteriores al encuentro con Thanos, realmente sólo unos cuantos días antes, por lo que vimos en la escena post-créditos:

Me refiero a que pensemos que Hank y Janet estuvieron algún tiempo en su casa frente al mar, en la isla desierta, y después regresaron para trabajar en el experimento del Reino Cuántico. Entonces, sabes está indeterminado, pero no es un periodo muy largo, interpretamos que ellos están como en una burbuja metidos en sus asuntos ignorando todo el desastre que está ocurriendo afuera.

Ant-Man and the Wasp sigue en los cines, mientras Avengers: Infinity War llegará al formato casero el 14 de agosto.

No lo dejes pasar: Capitana Marvel: Fans descubren posible conexión con Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos