Noticias

Deadpool 2: The Super Duper Cut | versión extendida contará con 15 minutos adicionales

Ryan Reynolds lanzó en su cuenta un video para anunciar el materia adicional con el que contará la versión extendida de su secuela

Noticias

Deadpool 2: The Super Duper Cut | versión extendida contará con 15 minutos adicionales

Ryan Reynolds lanzó en su cuenta un video para anunciar el materia adicional con el que contará la versión extendida de su secuela

POR Eduardo López -

Deadpool 2 - 85% llega al formato casero y también anuncia el debut de Deadpool 2: The Super Duper Cut, la versión extendida que incluye nuevas escenas, algunos cambios y todavía más escenas post-créditos.

No lo dejes pasar: Deadpool 2: Ryan Reynolds explica lo que pidió Brad Pitt para participar en la película

Esta versión fue mostrada en una proyección para la prensa y algunos fans durante la pasada San Diego Comic- Con, vía Cnet, y de acuerdo al crítico Morgan Sorrentino, ambas versiones son prácticamente lo mismo.

Por otra parte, Sorrentino compara esta versión con la versión extendida de Al Diablo con las Noticias 2 - 75% de 2014 y su “Super Sized Version”, la cual reemplazaba muchos chistes con versiones alternativas, sin embargo, mantuvo la misma historia.

La versión que se mostró a la prensa contiene muchas escenas con cambios, pero en pocos casos los chistes hacen algún cambio significativo en la trama de la versión original para cines. Los 15 minutos adicionales del filme, que ahora le dan una duración de 2 horas, pueden no hacer cambios significativos, sin embargo, ayudan a dar contexto a partes de la historia que no habían sido presentadas en la versión original. Por ejemplo, exponen más tiempo la relación de Russell Collins (Julian Dennison) y Juggernaut. Hay más escenas de pelea y una nueva secuencia de subtítulos para el número musical del opening.

Sorrentino también hace hincapié en que las nuevas escenas post-créditos son una gran adhesión. Aclara que no reemplaza a la versión para cines, pero logra su cometido y es genial. Es buena y además mantiene los momentos favoritos del público.

No lo dejes pasar: Deadpool 2 estrena un demente tráiler de su versión extendida



Y como no podía faltar, Ryan Reynolds lanzó un anuncio de esta versión extendida a través de su cuenta de Instagram, en una video que parodia el formato de un anuncio de perfumes:

En el principio, no eres nada, no te siento en el drama y las risas. Después de crecer y haber realizado a tres personajes de Marvel, más cerca del inicio. Lo logré. Super Duper Cut con 15 minutos extra. Inetable (sic).

Deadpool 2 - 85% protagonizada por Reynolds, dirigida por David Leitch, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick , recaudó USD$50 millones menos que su primera entrega. Esta secuela del merch with a mouth, contó con las actuaciones de Morena Baccarin (Vanessa), Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Dominó), T.J. Miller (Weasel), Karan Soni (Dopinder), Brianna Hildebrand (Negasonic), Shioli Kutsuna (Yukio), Stefan Kapicic (Coloso, voz) y Leslie Uggams (Blind Al)

El Blu-ray estará disponible el próximo 21 de agosto. Preparen las chimichangas.

No lo dejes pasara: Ryan Reynolds desea explorar la pansexualidad de Deadpool en futuras películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos